Ir al contenido principal

CERVEZA PANAMÁ VUELVE A ENCENDER LA ESCENA MUSICAL CON LA 2DA TEMPORADA DE "ELEGIDOS POR SU CHISPA


  • Cerveza Panamá continúa descubriendo el talento musical emergente nacional, impulsando el crecimiento de la industria creativa, como un motor estratégico para el desarrollo cultural, social y económico del país
  • La iniciativa cuenta con la mentoría de la reconocida artista internacional Demphra y el productor BK Music, junto con la participación especial de Kafu Banton, para guiar a los artistas seleccionados hacia el éxito
  • La serie se transmitirá en una miniserie de siete capítulos, mostrando la evolución y colaboraciones de los artistas participantes

Cerveza Panamá, una marca clave en el apoyo al talento local, realizó el lanzamiento de la segunda temporada de su iniciativa musical "Elegidos por su Chispa". Este proyecto que apoya a los artistas nacionales ayudándolos a alcanzar su máximo potencial. Se presenta como una plataforma dedicada no solo a descubrir el talento emergente más prometedor del país, sino también a celebrar la vibrante cultura musical de Panamá.
“En Cerveza Panamá creemos que la música es un vehículo poderoso para expresar la cultura y las tradiciones, por ello, con ‘Elegidos por su Chispa’ buscamos brindar a los artistas locales la oportunidad de superar las barreras de la industria y alcanzar su máximo potencial. Cada uno de estos talentosos músicos trae consigo una chispa única que cautivará al público, demostrando que Panamá está rebosante de talento listo para brillar. Esta plataforma es una fuente de inspiración para la audiencia, mostrando el potencial ilimitado de nuestros músicos panameños” Afirmó Eloy de León, gerente de marca de Cerveza Panamá.

En línea con su compromiso de "Prender lo Nuestro", Cerveza Panamá lanza una temporada dedicada a empoderar a cuatro artistas panameños: Mar María, El Zeta, Pash y Carlienis. Estos talentosos músicos fueron seleccionados tras una exhaustiva búsqueda a nivel nacional entre más de 100 aspirantes, reflejando la diversidad y el vibrante talento de la escena musical panameña.
Este año, "Elegidos por su Chispa" ha reunido a figuras destacadas del ámbito musical para guiar a los nuevos Elegidos. La reconocida artista internacional Demphra y el productor musical que está marcando tendencia BK Music, quienes participan como mentores en el programa, brindando su experiencia y conocimiento para llevar a estos artistas al siguiente nivel. Además, la temporada contará con la participación especial de Kafu Banton, asegurando una mezcla única de estilos y perspectivas que enriquecerán la experiencia de los participantes.
"Elegidos por su Chispa" ayuda a los artistas a perfeccionar sus habilidades y alcanzar audiencias más amplias. Esto no solo impulsa sus carreras individuales, sino que también pone a Panamá en el mapa como un centro de talento musical. 
La iniciativa promueve la industria creativa como un motor estratégico para el desarrollo cultural, social y económico del país, al generar contenido musical de calidad y al fomentar colaboraciones entre artistas locales y de talla internacional. Esto no solo crea oportunidades económicas dentro de la industria, sino que también inspira a otros jóvenes creativos a perseguir carreras en las artes.
El proyecto se compone de una miniserie de siete capítulos, que será transmitida a través del canal de YouTube de Cerveza Panamá y en TVN, todos los jueves a las 10:00 p.m., a partir del 15 de agosto. Cada episodio ofrecerá un vistazo a la vida y carrera de los artistas seleccionados, incluyendo colaboraciones entre ellos y las valiosas mentorías recibidas.
Cerveza Panamá reafirma su compromiso con la cultura local y la promoción del talento nacional, invitando al público a unirse a esta celebración de la creatividad y la innovación musical. 
La marca, conocida por llevar con orgullo el nombre del país, continúa siendo un pilar en el desarrollo cultural de Panamá, fortaleciendo su identidad y fomentando un sentido de comunidad a través de la música.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...