Ir al contenido principal

GRUPO REY Y NIVEA JUNTOS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

 

-Durante el mes de agosto, el 5% de todas las ventas de productos Nivea en Supermercados Rey, Romero, Metro Plus y Farma Ahorro será destinado a FANLYC.


Panamá, 13 de agosto de 2024 – Grupo Rey líder en el sector retail de Panamá, en colaboración con Nivea, formalizan una alianza estratégica destinada a apoyar a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC). Esta iniciativa global, impulsada por Beiersdoft, denominada “Nivea Cuidándote en Todo Momento” tiene como objetivo recaudar fondos para el programa de hospedaje y tratamiento de niños con cáncer. 

Por ello, durante todo agosto, el 5% de las ventas de 145 productos, incluyendo desodorantes, cremas corporales, productos de cuidado y limpieza facial, protectores solares, entre otros productos destacados como la línea Nivea Luminous 630 Anti-Manchas y el desodorante Nivea Clinical Tono Natural disponibles en Supermercados Rey, Romero, Metro Plus y Farma Ahorro serán destinado a la fundación.  FANLYC se compromete a reportar el uso de los fondos, asegurando que cada centavo contribuya a mejorar la calidad de vida de los niños que luchan contra esta enfermedad.

"En Grupo Rey, estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad. Esta colaboración con Nivea y FANLYC es una muestra de nuestro compromiso continuo con las causas que impactan positivamente en la vida de los niños y sus familias", comentó Franklin Gómez, Gerente Comercial de Consumibles de Grupo Rey

Grupo Rey invita a todos sus clientes a ser parte del cambio. Al elegir productos NIVEA, dentro de Supermercados Rey, Romero, Metro Plus y Farma Ahorro no solo estarán cuidando su piel con la calidad y confianza de una marca líder, sino que también estarán contribuyendo a una noble causa, al brindarles el apoyo y recursos que necesitan para superar los desafíos que enfrentan. 

Telma Celis, Key Account Manager BDF Panamá, comentó: "Ayudar nunca ha sido tan fácil; cada producto Nivea es un paso hacia un futuro mejor."

Esta es una oportunidad para demostrar cómo la unión de empresas y organizaciones puede generar un impacto tangible en la sociedad, ayudando a brindar esperanza y mejorar la calidad de vida de muchos niños y sus familias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...