GRUPO REY Y NIVEA JUNTOS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

 

-Durante el mes de agosto, el 5% de todas las ventas de productos Nivea en Supermercados Rey, Romero, Metro Plus y Farma Ahorro será destinado a FANLYC.


Panamá, 13 de agosto de 2024 – Grupo Rey líder en el sector retail de Panamá, en colaboración con Nivea, formalizan una alianza estratégica destinada a apoyar a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC). Esta iniciativa global, impulsada por Beiersdoft, denominada “Nivea Cuidándote en Todo Momento” tiene como objetivo recaudar fondos para el programa de hospedaje y tratamiento de niños con cáncer. 

Por ello, durante todo agosto, el 5% de las ventas de 145 productos, incluyendo desodorantes, cremas corporales, productos de cuidado y limpieza facial, protectores solares, entre otros productos destacados como la línea Nivea Luminous 630 Anti-Manchas y el desodorante Nivea Clinical Tono Natural disponibles en Supermercados Rey, Romero, Metro Plus y Farma Ahorro serán destinado a la fundación.  FANLYC se compromete a reportar el uso de los fondos, asegurando que cada centavo contribuya a mejorar la calidad de vida de los niños que luchan contra esta enfermedad.

"En Grupo Rey, estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad. Esta colaboración con Nivea y FANLYC es una muestra de nuestro compromiso continuo con las causas que impactan positivamente en la vida de los niños y sus familias", comentó Franklin Gómez, Gerente Comercial de Consumibles de Grupo Rey

Grupo Rey invita a todos sus clientes a ser parte del cambio. Al elegir productos NIVEA, dentro de Supermercados Rey, Romero, Metro Plus y Farma Ahorro no solo estarán cuidando su piel con la calidad y confianza de una marca líder, sino que también estarán contribuyendo a una noble causa, al brindarles el apoyo y recursos que necesitan para superar los desafíos que enfrentan. 

Telma Celis, Key Account Manager BDF Panamá, comentó: "Ayudar nunca ha sido tan fácil; cada producto Nivea es un paso hacia un futuro mejor."

Esta es una oportunidad para demostrar cómo la unión de empresas y organizaciones puede generar un impacto tangible en la sociedad, ayudando a brindar esperanza y mejorar la calidad de vida de muchos niños y sus familias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO “ RETRO” EN MALL PASEO CENTRAL

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña