Ir al contenido principal

Herbalife reunió a cerca de 13.000 distribuidores independientes en su evento anual Extravaganza para Centro y Sudamérica



 

Herbalife, empresa, comunidad y plataforma de salud y bienestar de primer nivel, llevó a cabo recientemente su evento Extravaganza 2024, al que asistieron cerca de 13.000 personas de Centro y Sudamérica. Este encuentro se desarrolla anualmente en cada una de las regiones donde la compañía tiene presencia con el fin de entrenar a los Distribuidores Independientes Herbalife.


 

Este evento se celebró este año en Bogotá, Colombia y contó con más de cinco oradores invitados, entre ellos ejecutivos y expertos de la compañía, oradores externos y Distribuidores Independientes Líderes, quienes impartieron distintas charlas y jornadas de entrenamiento en disciplinas como: estrategias de negocio, ventas, productos, nutrición, herramientas de liderazgo, entre otras.

 

Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife afirmó que: “Compartir experiencias, y crear espacios para que los Distribuidores Independientes desarrollen nuevas habilidades es importante para Herbalife porque buscamos potenciar su crecimiento, no solamente en el ámbito profesional sino también en el ámbito personal”. Además, durante su intervención en este evento, expuso los avances que la corporación ha logrado en el último año en cuanto a calidad, innovación y seguridad de los productos. Destacó también el esfuerzo permanente que mantiene la compañía por diversificar su portafolio de productos para contribuir al bienestar de las comunidades.

 

Eric Worre, reconocido a nivel mundial como líder del Network Marketing, participó también en este encuentro como orador externo, destacando durante su intervención los beneficios que ofrece la Venta Directa para quienes buscan emprender un negocio propio o generar ingresos adicionales. Por su parte, el destacado médico español Julián Álvarez, especialista en medicina y fisiología deportiva y miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife, compartió información sobre tendencias de nutrición para mantener un estilo de vida activo y saludable.

 

Además, durante estas jornadas de entrenamiento se llevaron a cabo varias iniciativas para recaudar fondos en beneficio de la Fundación Familia Herbalife o HFF por sus siglas en inglés. A través de HFF se brinda apoyo económico para garantizar la alimentación diaria de miles de niñas y niños en situaciones de vulnerabilidad, que forman parte de las 22 Casas Herbalife distribuidas en Centro y Sudamérica.

 

De esta forma, Herbalife ratifica su responsabilidad con el desarrollo de productos de nutrición con los más altos estándares de calidad y mantiene su apoyo para fomentar el crecimiento de los Distribuidores Independientes. Además, reafirma su compromiso continuo con la responsabilidad social y el impulso a las comunidades locales para ayudar a que cada día más personas vivan su mejor vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...