Ir al contenido principal

Herbalife reunió a cerca de 13.000 distribuidores independientes en su evento anual Extravaganza para Centro y Sudamérica



 

Herbalife, empresa, comunidad y plataforma de salud y bienestar de primer nivel, llevó a cabo recientemente su evento Extravaganza 2024, al que asistieron cerca de 13.000 personas de Centro y Sudamérica. Este encuentro se desarrolla anualmente en cada una de las regiones donde la compañía tiene presencia con el fin de entrenar a los Distribuidores Independientes Herbalife.


 

Este evento se celebró este año en Bogotá, Colombia y contó con más de cinco oradores invitados, entre ellos ejecutivos y expertos de la compañía, oradores externos y Distribuidores Independientes Líderes, quienes impartieron distintas charlas y jornadas de entrenamiento en disciplinas como: estrategias de negocio, ventas, productos, nutrición, herramientas de liderazgo, entre otras.

 

Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife afirmó que: “Compartir experiencias, y crear espacios para que los Distribuidores Independientes desarrollen nuevas habilidades es importante para Herbalife porque buscamos potenciar su crecimiento, no solamente en el ámbito profesional sino también en el ámbito personal”. Además, durante su intervención en este evento, expuso los avances que la corporación ha logrado en el último año en cuanto a calidad, innovación y seguridad de los productos. Destacó también el esfuerzo permanente que mantiene la compañía por diversificar su portafolio de productos para contribuir al bienestar de las comunidades.

 

Eric Worre, reconocido a nivel mundial como líder del Network Marketing, participó también en este encuentro como orador externo, destacando durante su intervención los beneficios que ofrece la Venta Directa para quienes buscan emprender un negocio propio o generar ingresos adicionales. Por su parte, el destacado médico español Julián Álvarez, especialista en medicina y fisiología deportiva y miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife, compartió información sobre tendencias de nutrición para mantener un estilo de vida activo y saludable.

 

Además, durante estas jornadas de entrenamiento se llevaron a cabo varias iniciativas para recaudar fondos en beneficio de la Fundación Familia Herbalife o HFF por sus siglas en inglés. A través de HFF se brinda apoyo económico para garantizar la alimentación diaria de miles de niñas y niños en situaciones de vulnerabilidad, que forman parte de las 22 Casas Herbalife distribuidas en Centro y Sudamérica.

 

De esta forma, Herbalife ratifica su responsabilidad con el desarrollo de productos de nutrición con los más altos estándares de calidad y mantiene su apoyo para fomentar el crecimiento de los Distribuidores Independientes. Además, reafirma su compromiso continuo con la responsabilidad social y el impulso a las comunidades locales para ayudar a que cada día más personas vivan su mejor vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...