Ir al contenido principal

Fabiola Araúz se convierte en la gran Campeona Aeropress Panamá 2024

 

Las mujeres panameñas siguen siendo protagonistas de grandes logros, esto quedo demostrando en el 2do. Campeonato Nacional de Aeropress realizado en el marco de la 3ra. edición de Territorio Café, resultando ganadora la chiricana Fabiola Araúz, quien nos representará del 19 al 21 de septiembre en Lisboa, Portugal, con todos los gastos pagos, boleto de ida y vuelta cortesía de la agencia de viaje Next Travel Panamá, además de recibir un molino manual comandante de alta gama patrocinado por la marca oficial de la World AeroPress Championship, entre otros premios.


Para la competencia se inscribieron 52 competidores, de los cuales resultó María Santamaría en tercer lugar y Silvio Díaz en segundo lugar, quienes acompañaron a la ganadora en la ronda final, demostrando el compañerismo y respaldo de todos los concursantes hasta el último momento de la competencia.

“Gracias a todos, especialmente a Territorio Café por el esfuerzo para hacer un evento tan brutal, uniendo a la industria con un solo y gran objetivo, llevar a Panamá a Lisboa con el mejor café del mundo”, destacó Fabiola finalizada la competencia.

El panel de jurados de la gran final estuvo conformado por Valentina Pedrotti (Q Grader), Tessie Palacios de Hartmann (Productora y propietaria de Mi Finquita), Jairo Ramírez (Juez Internacional de Colombia, tostador y Q Grader) y Julio Villasmil (Head Judge). Todos con una amplia experiencia y trayectoria en la cultura del café.

Para la competencia, se seleccionó como café oficial Santos Café y Susans Coffee.


¡Felicidades, Fabiola! Todo Panamá te acompaña en este camino hacia la victoria.

Organizan: Territorio Café.  Un evento avalado por World Aeropress Championship.

Con el apoyo de: Bambito, Café Eleta, No Limits Design, Viajes Auténticos, Gato Solo Coffee Roasters, Next Travel Panamá, Megapolis Hotel Panamá, Infumas, Panamá Coffee Club, Materia Cold Goods, Mama Oti Specialty Coffee, Making Bulla, Kotowa Coffee, Scap Panamá, Plataforma AV, Cruce Coffee, HR Coffee Equip, Santos Café, Susans Coffee y Third Wave Water.

Publi Móvil Panamá, OYE TV, Nex TV, + 23, Metro Libre, Telemetro Radio, Rock and Pop, Wao 97.3, Like, La Mega, Cool FM, Blast, La Tipik, ShokMultimedia, La Exitosa Panamá, La Verdad Panamá, Café con el Mundo, The BreakFast Show, Buen Momento y Gio Alemán digital.


Para más información pueden buscarnos en redes sociales @territoriocafe o  https://www.territoriocafepa.com/

Contacto de prensa: Ana Larisa Cabrera M. al 6949-0414.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...