Ir al contenido principal

Cervecería Nacional abre las puertas a una nueva generación de jóvenes talentos panameños


  • En la convocatoria de 2024, más de 7,000 jóvenes se inscribieron en el programa, reflejando la creciente necesidad y deseo de los jóvenes de Panamá por acceder a oportunidades que les permitan desarrollarse profesionalmente. 


  • Los jóvenes seleccionados ocuparán cargos con responsabilidades en áreas clave de la empresa, como logística, supply, ventas, finanzas, estrategia comercial, marketing y recursos humanos.


Cervecería Nacional, empresa líder en la industria de bebidas en Panamá, se enorgullece en anunciar la incorporación de un grupo destacado de jóvenes profesionales a su equipo, como parte del programa "Talento Cervecería". Este año, la convocatoria recibió más de 7,000 aplicaciones, reflejando la creciente necesidad y deseo de los jóvenes de Panamá por acceder a oportunidades que les permitan desarrollarse profesionalmente.


 "Talento Cervecería" es una iniciativa de capacitación destinada a jóvenes profesionales en el último año de universidad y recién graduados, con el objetivo de formarlos y brindarles la oportunidad de crecer y desarrollarse dentro de la empresa, integrándolos a la empresa, ocupando puestos con responsabilidades y capacidad de toma de decisiones. Los seleccionados pasaron por un riguroso proceso de evaluación que incluyó mentorías, capacitación y desafíos en un entorno corporativo real, preparando a los futuros líderes de la industria cervecera.


Los jóvenes con edades entre los 21 y 26 años que lograron completar hasta la última fase de selección, provienen de diversas facultades, incluyendo ingeniería industrial, logística y transporte multimodal, mercadeo, administración de empresas e ingeniería mecánica. Ellos se incorporarán a áreas clave de la empresa, como logística, supply, ventas, finanzas, estrategia comercial, marketing y recursos humanos. Entre los jóvenes, algunos obtuvieron la posición de Graduate Management Trainees (GMT), quienes tendrán la oportunidad única de rotar por diferentes áreas del negocio a nivel regional, incluyendo viajes a otros países para conocer la operación desde una perspectiva global.


Rodrigo Monteiro, presidente de Cervecería Nacional, expresó: "Nos llena de orgullo poder darle la bienvenida a una nueva generación de talentos que, sin duda alguna, marcarán la diferencia en nuestra industria. A través de nuestro programa ‘Talento Cervecería’, reafirmamos nuestro compromiso con el crecimiento profesional de los jóvenes, proporcionándoles las herramientas y oportunidades que necesitan para desarrollarse y contribuir al éxito de la empresa".


El programa "Talento Cervecería" no solo busca fortalecer la operación de la compañía, sino también contribuir al desarrollo económico y social del país. Al invertir en la juventud, Cervecería Nacional asegura un futuro prometedor tanto para la industria como para las comunidades en las que opera.


Cervecería Nacional invita a todos los jóvenes interesados en formar parte de futuras ediciones del programa a mantenerse atentos a las próximas convocatorias y unirse a esta iniciativa que busca forjar a los líderes del mañana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...