Ir al contenido principal

MR. PRECIO LLEGA CON AHORRO DEL BUENO A LA MITRA DE LA CHORRERA


    -Con un horario de atención al público de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., Mr. Precio La Mitra ofrece diversas facilidades para los clientes.

    -Entre las promociones destacadas, se encuentra un 20% de descuento en carnes empacadas y la posibilidad de aprovechar las "ñapas" y el "festival de las duplas".


 

Grupo Rey, líder en la industria de supermercados, se enorgullece en anunciar la apertura de su nueva sucursal, Mr. Precio La Mitra, ubicada en La Chorrera. Con más de 20 sucursales a nivel nacional, esta nueva tienda ofrece una excelente alternativa de compra para todos los residentes de la región, con un horario de atención de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

El recién inaugurado Mr. Precio La Mitra ofrece una amplia gama de comodidades para sus clientes. Actualmente, cuenta con una promoción especial del 20% de descuento en carnes empacadas. Los descuentos se aplican de la siguiente manera: los lunes, en bistec de puerco liso empacado; los martes, en bistec de cerdo empacado; los miércoles, en carne para freír empacada; los jueves, en pulpa negra empacada; los viernes, en bistec picado empacado; los sábados, en bistec al minuto empacado; y los domingos, en carne molida especial empacada.


Además, los clientes pueden aprovechar las "ñapas", donde al comprar un producto se llevan otro seleccionado gratis, y también del “festival de las duplas", en el que puedes adquirir dos productos iguales al precio de uno. El establecimiento ofrece opciones de servicios con multipagos y cuenta con cajeros automáticos de Banco Nacional para facilitar las compras.

La inauguración del nuevo Mr. Precio La Mitra refuerza el compromiso continuo de Grupo Rey con el progreso económico y social de la provincia de Panamá Oeste, ofreciendo productos de calidad a precios accesibles y mejorando la experiencia de compra para sus clientes.



 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...