Maggi continúa ampliando su portafolio para impulsar la preparación de platillos icónicos de la cocina panameña
·
Nestlé Panamá, trabaja con
más de 115 productores panameños de la provincia de Los Santos: incluyendo
áreas como Macaracas, Guararé y Tonosí.
·
Al año se cosecha alrededor
de 7 mil toneladas de tomate de uso industrial. Proceso que permite que Nestlé impacte
a más de 5 mil familias desde nuestros productores
hasta los transportistas.
Maggi, marca de Nestlé
reconocida por su excelencia culinaria, sorprende a los hogares panameños con
su nueva salsa de tomate para spaghetti que destaca por su alto rendimiento y
excelente sabor, diseñada para deleitar a sus consumidores con exquisitos sabores y atractivos colores auténticos de la gastronomía
panameña.
La
nueva salsa de tomate para spaghetti de Maggi ofrece el inconfundible sabor de los tomates de uso industrial
panameño, que además de cumplir con las características necesarias para brindar
el sabor y la consistencia preferida por nuestros consumidores de productos
como kétchup, salsas y pastas Maggi; también nos permite apoyar a nuestras
comunidades, así como también a la calidad y frescura de nuestros productos.
Álvaro Estrada, Gerente de Maggi para Nestlé Panamá, expresó "Esta innovadora opción ha sido creada para satisfacer a aquellos consumidores que buscan distintas alternativas llenas de sabor, y a la vez, mantener la practicidad y accesibilidad que caracterizan los productos de la marca. A su vez trabajamos con más de 115 productores panameños en la provincia de Los Santos: incluyendo áreas como Macaracas, Guararé y Tonosí, donde impactamos a más de 5,000 familias panameñas se benefician en todo el proceso relacionado con el tomate de uso industrial: desde nuestros productores hasta los transportistas".
El lanzamiento de la nueva
Salsa de Tomate para Spaguetti de MAGGI dio pie a una emocionante competencia
que reunió a comunicadores sociales y líderes de opinión digital del país.
Durante la actividad, los invitados pusieron a prueba sus habilidades culinarias,
su capacidad para trabajar en equipo y su creatividad en un evento inspirado en
concursos de cocina de alto nivel.
Con
este lanzamiento, Nestlé reafirma su compromiso de seguir desarrollando la
categoría de culinarios, ofreciendo un portafolio innovador y diverso para satisfacer
las expectativas de todos sus consumidores con nuevas experiencias.
Comentarios
Publicar un comentario