Ir al contenido principal

Maggi continúa ampliando su portafolio para impulsar la preparación de platillos icónicos de la cocina panameña

 


·         Nestlé Panamá, trabaja con más de 115 productores panameños de la provincia de Los Santos: incluyendo áreas como Macaracas, Guararé y Tonosí.

·         Al año se cosecha alrededor de 7 mil toneladas de tomate de uso industrial. Proceso que permite que Nestlé impacte a más de 5 mil familias desde nuestros productores hasta los transportistas.

 


Maggi, marca de Nestlé reconocida por su excelencia culinaria, sorprende a los hogares panameños con su nueva salsa de tomate para spaghetti que destaca por su alto rendimiento y excelente sabor, diseñada para deleitar a sus consumidores con exquisitos sabores y atractivos colores auténticos de la gastronomía panameña.

La nueva salsa de tomate para spaghetti de Maggi ofrece el inconfundible sabor de los tomates de uso industrial panameño, que además de cumplir con las características necesarias para brindar el sabor y la consistencia preferida por nuestros consumidores de productos como kétchup, salsas y pastas Maggi; también nos permite apoyar a nuestras comunidades, así como también a la calidad y frescura de nuestros productos.

Álvaro Estrada, Gerente de Maggi para Nestlé Panamá, expresó "Esta innovadora opción ha sido creada para satisfacer a aquellos consumidores que buscan distintas alternativas llenas de sabor, y a la vez, mantener la practicidad y accesibilidad que caracterizan los productos de la marca. A su vez trabajamos con más de 115 productores panameños en la provincia de Los Santos: incluyendo áreas como Macaracas, Guararé y Tonosí, donde impactamos a más de 5,000 familias panameñas se benefician en todo el proceso relacionado con el tomate de uso industrial: desde nuestros productores hasta los transportistas".


El lanzamiento de la nueva Salsa de Tomate para Spaguetti de MAGGI dio pie a una emocionante competencia que reunió a comunicadores sociales y líderes de opinión digital del país. Durante la actividad, los invitados pusieron a prueba sus habilidades culinarias, su capacidad para trabajar en equipo y su creatividad en un evento inspirado en concursos de cocina de alto nivel.

Con este lanzamiento, Nestlé reafirma su compromiso de seguir desarrollando la categoría de culinarios, ofreciendo un portafolio innovador y diverso para satisfacer las expectativas de todos sus consumidores con nuevas experiencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...