Ir al contenido principal

Visa nombra a Youmna Harb como nueva líder de Productos de Consumo para Visa América Latina y el Caribe


Visa, líder mundial en pagos digitales, anunció el nombramiento de Youmna Harb como la nueva líder de Productos de Consumo para Visa América Latina y el Caribe. 


En este nuevo rol Youmna es responsable de liderar y gestionar las estrategias de productos de consumo de Visa, así como supervisar el desarrollo de productos y de propuestas de valor, los planes de salida al mercado y la habilitación y entrega de soluciones.

“El crecimiento de Visa continúa impulsado por la solidez de nuestros principales productos de consumo y el nombramiento de Youmna llega en un momento crucial en nuestros esfuerzos por impulsar un ecosistema de pagos digitales sin efectivo en nuestra región”, dijo Romina Seltzer, líder de Productos e Innovación para Visa América Latina y el Caribe. “Youmna, con su experiencia comprobada y su profundo conocimiento en el desarrollo de productos y de plataformas digitales de pagos, nos ayudará a ampliar aún más nuestras credenciales y puntos de aceptación, contribuyendo a crear la siguiente fase de crecimiento para Visa en la región”.

“Hoy en día, los consumidores le están dando prioridad a soluciones de pago que sean rápidas, seguras y convenientes. Estoy emocionada de comenzar este nuevo capítulo de mi carrera profesional en Visa, en donde espero ayudar a crear el mejor conjunto de productos con una experiencia de usuario extraordinaria para nuestros clientes y consumidores de la región”, dijo Youmna Harb, líder de Productos de Consumo para Visa América Latina y el Caribe. “Visa está a la vanguardia en la transformación de los pagos digitales centrados en el consumidor, y estoy muy entusiasmada de poder trabajar junto con nuestros equipos talentosos del área de productos para seguir desarrollando el conjunto adecuado de soluciones innovadoras y de propuestas de valor para clientes a fin de atender las necesidades de nuestro diverso grupo de clientes, socios y segmentos de consumidores”.

Youmna se une a Visa procedente de Clara, unicornio fintech que ofrece soluciones de administración de gastos y tarjetas de crédito para empresas. Con más de 12 años de experiencia, ha desempeñado varios roles a lo largo de su carrera gestionando productos para pequeñas empresas y de marca compartida, incluyendo cargos como vicepresidenta de Tarjetas Personales de Servicio y líder de marketing en México.

Youmna se graduó en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, conocido como el Tecnológico de Monterrey, y tiene un MBA de la Darden Graduate School of Business Administration de la Universidad de Virginia. Está basada en Ciudad de México y forma parte del equipo de liderazgo regional de Productos e Innovación de Visa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...