Ir al contenido principal

COMIENZA EL RODAJE DE LA DOCUSERIE SOBRE ALEJANDRO SANZ

 @AlejandroSanz: «Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser.

Cuando todos me ven, es en Netflix. Mi docuserie próximamente.»


 

Así se ha dirigido Alejandro Sanz a sus fans para anunciar uno de los mayores proyectos en los que se ha embarcado hasta la fecha y que, esta vez, no es musical sino audiovisual. Se trata de la serie documental de Netflix que, en colaboración con Sony Music Vision, revelará el presente y el futuro del icónico cantante español.

 

La serie documental constará de tres episodios, aún no tiene título confirmado, y está producida por Sony Music Vision. Su rodaje ya ha comenzado bajo la dirección de Álvaro Ron (Superman & Lois, Hernán), reconocido cineasta con experiencia en EE.UU. y España. A través de este proyecto documental, millones de personas podrán acceder al backstage de la vida de Alejandro -uno de los artistas de mayor reconocimiento a nivel mundial y el español que ha cosechado el mayor número de premios Latin GRAMMY® en la historia- y se convertirán en espectadores VIP de los próximos planes personales y profesionales de Alejandro tras una etapa difícil, sobre la que se sincerará por primera vez.

 

Con proyectos como este, Netflix continúa su apuesta por acercar a la audiencia historias de personalidades de talla e influencia mundiales contadas o autorizadas por la fuente protagonista, garantizando así un acceso inédito a su vida. Es el caso de Beckham -uno de los documentales más vistos de Netflix-, Soy Georgina o Simon BilesRising, así como de docuseries que llegarán al servicio en el futuro (Alcaraz).

 

Acerca de Netflix:

Con 278 millones de suscriptores de pago y presencia en más de 190 países, Netflix es uno de los servicios de entretenimiento por streaming líderes en el mundo. Los suscriptores pueden disfrutar de series, documentales, largometrajes y juegos para móviles de numerosos géneros y en muchos idiomas. Además, pueden reproducir, pausar o seguir viendo el contenido las veces que quieran, donde y cuando quieran, y cambiar de plan en cualquier momento.

 

Acerca de Sony Music Vision

En Sony Music Vision, damos vida a la narración de historias de cine y televisión para nuestro talento creativo líder en la industria e icónico catálogo de música en todo el mundo. Emparejamos a cineastas con artistas innovadores y legendarios para crear, financiar, producir y distribuir contenido. Como estudio de contenido de servicio completo, colaboramos con todas las compañías de Sony Entertainment para atraer al público con proyectos de primera calidad.

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...