Ir al contenido principal

TERPEL REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL DESARROLLO DE PANAMÁ A TRAVÉS DE LOS ENCUENTROS TERPEL SOSTENIBLE


 

Terpel reafirma su rol como un actor activo en el desarrollo y bienestar de los territorios donde hace presencia, contribuyendo con el progreso de Panamá bajo su principio de actuación como Aliado País. A través de su enfoque en la sostenibilidad como pilar fundamental de su estrategia corporativa, Terpel continúa impulsando un futuro próspero y sostenible para todas y todos.


Como parte de esta visión, Terpel ha desarrollado los encuentros Terpel Sostenible, espacios de diálogo con aliados estratégicos y grupos de interés clave, diseñados para explorar cómo la sostenibilidad puede ser una herramienta relevante para generar valor compartido.

Gustavo Rodríguez, gerente general de Terpel, destacó en su intervención: "Debemos preguntarnos qué estamos aportando al país, qué estamos haciendo por Panamá. Este es un país lleno de oportunidades, con un potencial increíble para convertirse en un hub de bienestar, que requiere del compromiso de todas y todos. Como empresarios estamos llamados a generar conciencia y hacer que las prácticas sostenibles se conviertan en la norma, generando un impacto positivo y duradero para las futuras generaciones."

Durante el encuentro Terpel Sostenible, la compañía compartió cómo los valores de Integridad, Respeto y Confianza guían su propósito de movilizar a las personas, las empresas y a Panamá con la mejor energía. Estos principios son el núcleo de su fórmula operativa, que coloca a las personas en el centro de sus decisiones, y que se ven reflejadas en su modelo de gestión sostenible.


Oscar Sosa, director de Sostenibilidad de Terpel y de la Fundación Terpel Panamá, destacó la importancia del sector privado en la creación de sinergias para enfrentar los desafíos de nuestro país. "Desde el sector privado, cumplimos un papel fundamental en la generación de alianzas para promover el desarrollo sostenible. Como Aliados País, estamos comprometidos en la construcción de confianza con todos nuestros grupos de interés, contribuyendo así a lograr un futuro más próspero y sostenible para todos y todas.”

A través de su modelo de gestión sostenible, que cuenta con frentes materiales de acción para crear valor a sus grupos de interés en materia de gobernanza ética, gestión responsable de la cadena de suministro, diversidad, equidad y talento humano, así como el relacionamiento y desarrollo de las comunidades, entre otros, Terpel ha beneficiado a más de 17,000 personas en los últimos 6 años. Este impacto se ha visto potenciado con el lanzamiento en 2023 de la Fundación Terpel Panamá, que ha logrado brindar soluciones educativas a más de 6,000 estudiantes y 600 docentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...