Ir al contenido principal

Arcos Dorados celebra una década de Puertas Abiertas, el recorrido que resalta su compromiso con la calidad


  • La iniciativa presenta a todos los visitantes el origen y la calidad de los ingredientes, los altos estándares de seguridad alimentaria y todos los secretos del menú más famoso del mundo. 

  • Desde octubre de 2022, más de 95 mil personas en toda la región, han completado la encuesta de satisfacción una vez terminado el recorrido, en los cuales más del 96% encuestados califican la calidad de los productos como muy buena o excelente.

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, incluido Panamá; celebra en el contexto del Día de la Transparencia de la Información, los primeros 10 años de su iniciativa ‘Puertas Abiertas’. Este recorrido de aproximadamente 15 minutos, ofrece a los visitantes una experiencia enriquecedora para observar de cerca cómo se preparan los distintos productos y que destaca el compromiso de cada restaurante con la calidad. 

Además, los participantes se informan sobre el origen de los ingredientes, los rigurosos procesos de seguridad alimentaria e higiene, los secretos de una buena condimentación y mucho más. Esta experiencia subraya el compromiso de la marca con el abastecimiento sustentable, el empleo joven, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente. 

Con esta propuesta única en la industria, la compañía brinda a todos sus clientes, acceso directo y transparente a información detallada sobre sus procesos, productos y su histórico compromiso con la calidad, inspirando así a todos a adoptar mejores prácticas en sus propias cocinas. Al concluir el recorrido, y después de haber planteado todas sus preguntas al "líder de experiencia" que los guía, los visitantes son invitados a participar en una encuesta diseñada para recoger sus opiniones y así evolucionar la experiencia año tras año. 

Desde octubre de 2022, más de 95 mil personas han completado esta encuesta, y los resultados son contundentes: tras conocer en profundidad los ingredientes y rigurosos procesos de seguridad alimentaria, más del 96% de los encuestados califican la calidad de los productos como muy buena o excelente. Además, más del 97% asegura que su valoración de la marca mejoró significativamente tras vivir la experiencia.


En Panamá, el recorrido de Puertas Abiertas puede ser realizado todos los jueves en cualquier restaurante McDonald’s. Los interesados pueden solicitar el recorrido, acercándose al Líder de Experiencia o al Gerente del restaurante durante los horarios de menor afluencia.

"Al celebrar 10 años de Puertas Abiertas, reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia y la calidad en cada uno de nuestros restaurantes, trabajando constantemente para ofrecerle a nuestros clientes la mejor experiencia. En Arcos Dorados creemos firmemente que al compartir nuestro conocimiento, contribuimos a una comunidad más informada, consciente y los inspiramos a adoptar prácticas más sostenibles y responsables en sus propias cocinas." comentó Adriana Paredes, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

Con Puertas Abiertas, McDonald’s reafirma su compromiso con la transparencia y la calidad, brindando a los clientes una oportunidad única para conocer de cerca sus procesos y valores. Para obtener más información sobre esta iniciativa, visita www.arcosdorados.com/puertas-abiertas/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...