Cervecería Nacional honra a sus leyendas destacando décadas de excelencia y compromiso



En una tarde llena de recuerdos y emociones, Cervecería Nacional compañía líder en la industria de bebidas en Panamá, rindió homenaje a 40 de sus colaboradores en el Hotel Westin el pasado 23 de agosto, reconociendo su valiosa contribución y compromiso con la empresa. 


Estos empleados, con trayectorias profesionales que van de 20 a 45 años, fueron celebrados como las verdaderas “Leyendas” de la compañía, en una ceremonia que buscó destacar la importancia del aporte y éxito que han entregado al crecimiento de Cervecería Nacional.

 

Este evento formó parte del “Tour de Reconocimiento 2024”, una iniciativa que ha recorrido todos los centros de trabajo de la compañía a nivel nacional, celebrando a un total de 208 colaboradores que han alcanzado hitos destacados durante su trayectoria laboral, con eventos simultáneos realizados el pasado 16 de agosto para aquellos con 5, 10 y 15 años de servicio. La culminación en el Hotel Westin fue el broche de oro de esta serie de reconocimientos.

 

La cultura de gratitud y reconocimiento de Cervecería Nacional no solo busca resaltar el valor de su gente, sino que refuerza el sentido de pertenencia y orgullo entre sus colaboradores. Con este homenaje a sus Leyendas, la empresa reafirma su compromiso con el bienestar y reconocimiento de quienes por más de dos décadas han creado junto a ellos más motivos para brindar y han contribuido a su éxito.


 

Sobre Cervecería Nacional

Cervecería Nacional, forma parte de AB InBev, siendo una de las empresas de mayor trayectoria en el país. Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencia a nivel nacional con un claro propósito:  soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar un futuro que todos puedan celebrar y compartir. Sus marcas, Atlas, Atlas Golden Light y Atlas Golden Extra, Balboa, Balboa Ice, Malta Vigor, Agua Brisa, Pepsi, Canada Dry, Orange Crush, Squirt y Mirinda son líderes en sus respectivas categorías de bebidas.

 

Cervecería Nacional certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el “European Institute” of Social Capital (EISC), es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país. Genera más de mil empleos directos y más de 30 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional. Asimismo, cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.

 

Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO “ RETRO” EN MALL PASEO CENTRAL

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña