· La reapertura de este centro forma parte de una serie de acciones que la empresa se encuentra implementando en diversas áreas de su operación para mejorar la experiencia de sus clientes
ENSA, empresa líder en la
distribución de energía en el noreste de Panamá, anuncia la reapertura de su
Centro de Atención al Cliente en La Doña, ubicado en el Centro Comercial La
Doña, corregimiento 24 de diciembre, tras un proceso de renovación.
Este espacio ahora cuenta con instalaciones más modernas, diseñadas para garantizar mayor comodidad y rapidez en la atención. Además, cuenta con servicios personalizados y soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente con un equipo de profesionales altamente capacitados, listos para asistir en el pago de facturas, la solicitud de nuevos servicios, acuerdos de pago y otras consultas relacionadas.
“Con
esta renovación, no solo mejoramos nuestras instalaciones, sino que también reafirmamos
nuestro compromiso con la comunidad de brindar un servicio más eficiente y
personalizado. Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de nuestros
clientes, ofreciéndoles soluciones que realmente marquen la diferencia en cada
contacto que tienen con nosotros” destacó Santiago Díaz, Presidente Ejecutivo (e) de
ENSA.
El centro de atención al cliente beneficia a más de 24,762 clientes de comunidades como Nuevo Tocumen, Barriada 24 de Diciembre, Nueva Esperanza, Monte Rico, Vista Hermosa, Cerro Azul, Los Cántaros, Altos del Ángel entre otras y está disponible de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
La reapertura de este centro
forma parte de una serie de acciones que ENSA tiene previstas para mejorar la
experiencia de los usuarios en todas sus áreas de operación. La compañía tiene
como meta continuar modernizando sus puntos de atención al cliente, acercándose
cada vez más a las comunidades donde presta su servicio.
ENSA invita a todos sus
usuarios a visitar el renovado centro de atención y a disfrutar de las mejoras
implementadas. Esta reapertura simboliza no solo una inversión en
infraestructura, sino también en el desarrollo de relaciones más cercanas y de
confianza con sus clientes con el compromiso de seguir mejorando su calidad
de vida.
Comentarios
Publicar un comentario