Ir al contenido principal

JUNTOS+, LA PLATAFORMA OMNICANAL DE COCA-COLA FEMSA PARA EMPODERAR AL CANAL TRADICIONAL, LLEGA A PANAMÁ

 


Coca-Cola FEMSA, el embotellador más grande del Sistema Coca-Cola por volumen de venta en América Latina, presenta en Panamá Juntos+, su plataforma omnicanal que busca transformar la experiencia de compra y gestión para sus clientes.


En un entorno comercial en constante evolución, Coca-Cola FEMSA ha desarrollado Juntos+ como una solución integral para optimizar la interacción entre la empresa y sus clientes. Esta plataforma digital está diseñada para mejorar la eficiencia en la gestión de pedidos, garantizar la disponibilidad de productos y ofrecer una experiencia personalizada a través de herramientas avanzadas.

“En Coca-Cola FEMSA aspiramos a convertirnos en la plataforma comercial preferida de nuestros clientes y socios, siendo su mejor aliado para crecer juntos.  Con el lanzamiento de Juntos+ en Panamá, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de compra más ágil, sencilla y gratificante. 


Con esta plataforma, facilitamos que mantengan sus tiendas siempre bien surtidas y premiamos su lealtad a través de nuestro programa de puntos. Gracias a Juntos+ los tenderos tienen una solución digital a la mano que los ayuda a generar más ingresos y mejores resultados para sus negocios”, señaló Ignacio Rodriguez Mallaina, director de Operaciones de Coca-Cola FEMSA Panamá. Juntos+ ofrece a los clientes una experiencia de usuario optimizada con una interfaz intuitiva y fácil de navegar, donde se incorporan herramientas avanzadas de gestión de contenidos, notificaciones push para mantener a los clientes informados y comprometidos, además, un sofisticado sistema de inteligencia artificial que sugiere pedidos basados en preferencias y comportamientos de compra previos. La plataforma también cuenta con un robusto sistema de análisis de datos, proporcionando a los usuarios información detallada sobre sus hábitos de compra.

Para darle una mejor experiencia a sus clientes, también cuenta con su programa de recompensas "Premia Juntos+", diseñado para maximizar el valor de cada transacción. Los clientes pueden acumular puntos con cada compra recibiendo una bonificación especial al utilizar la app. Esto les permite obtener el doble de puntos en cada transacción para cambiarlos por producto gratis. Esta funcionalidad no solo incentiva la lealtad del cliente, sino que también proporciona beneficios tangibles que mejoran la rentabilidad de estos microempresarios.


Coca-Cola FEMSA seguirá impulsando el desarrollo de miles de tenderos, en línea directa con algunos de sus Principios corporativos como lo son: poner al cliente primero, promover una mentalidad de crecimiento, operar con excelencia y apalancar la tecnología y la innovación.

Coca-Cola FEMSA Panamá, refuerza su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...