Ir al contenido principal

Nestlé presenta nuevas tabletas de Chocolate Nestlé Choco Trio en el Panamá Fashion Week 2024



•Chocolates Nestlé ha ampliado su portafolio con la incorporación de innovadoras tabletas de chocolate Nestlé Choco Trío en dos variedades: Cookies & Cream y Chocolate. Además, se suma su auténtica tableta Nestlé Classic, ahora con una textura más cremosa.

•Las nuevas tabletas de chocolate se elaboran bajo el Programa Nestlé Cocoa Plan, iniciativa que promueve buenas prácticas agrícolas, condiciones de vida dignas para todos los involucrados en la producción y la calidad del cacao.


Nestlé, pioneros en el mundo del chocolate, se enorgullece en presentar su último lanzamiento: las tabletas de Chocolate Nestlé Choco Trio. Estas innovadoras tabletas de chocolate combinan una tripleta de chocolate, galleta y relleno. Además, este delicioso producto se elabora con cacao sostenible, reafirmando el compromiso de Nestlé con la sostenibilidad y la calidad en la producción de alimentos.

El lanzamiento se llevó a cabo en el Panama Fashion Week 2024 en el marco de la presentación de la colección "CACAO: El Oro de la Selva" del diseñador brasileño Jurandir de Oliveira.

Inspirada en la rica herencia del cacao brasileño y su importancia en las comunidades productoras, la colección destaca la profunda conexión entre la moda y la gastronomía, resaltando la belleza y versatilidad del cacao. Este evento no solo celebró el diseño, sino que también subrayó el compromiso de Nestlé con el uso responsable del cacao a través del Nestlé Cocoa Plan, una iniciativa global que ha estado activa en Brasil durante más de 10 años.


Este programa se enfoca en tres pilares: buenas prácticas agrícolas, condiciones de vida dignas para los agricultores y la calidad del cacao, mejorando así la calidad de vida de las comunidades productoras y protegiendo el medio ambiente.

Las tabletas Nestlé Choco Trio, elaboradas con cacao brasileño del Nestlé Cocoa Plan, no solo celebran la riqueza del cacao, sino que también generan conciencia sobre el apoyo a las familias caficultoras, reflejando un compromiso con la sostenibilidad y la herencia cultural de la región.

“Al elegir las tabletas de chocolate Nestlé Choco Trio, los consumidores no solo disfrutan de una tableta de chocolate deliciosa, sino que también contribuyen a un futuro más justo y sostenible para quienes dependen de este valioso recurso”, comentó Ana Karina Salas, gerente mercadeo de Chocolates Nestlé Centroamérica.

Esta innovación se desarrolló con el objetivo de promover deliciosos momentos de indulgencia a través de la cremosidad de un relleno suave, combinado con la textura crujiente de una galleta y el sabor inconfundible del cacao de chocolate Nestlé.  

El portafolio de Chocolates Nestlé consta de tres tabletas: la tableta Nestlé Choco Trio Cookies & Cream que combina dulzura y cremosidad para una opción ligera y sofisticada; la Tableta Nestlé Choco Trio Chocolate, que proporciona una experiencia más intensa con una nota rica y profunda; y el Chocolate Nestlé Classic, una tableta de chocolate cremosa y reconfortante.

Las nuevas tabletas que ya se encuentran disponibles en todo el país. “Son la opción perfecta para consentirse después de un día ajetreado y deleitar sus sentidos. Su presentación lo convierte en un snack ideal para compartir y disfrutar en cualquier momento del día”, agregó Toribio Hidalgo, gerente de Chocolates Nestlé Panamá.

Con este lanzamiento, Nestlé Panamá reafirma su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, creando productos que no sólo deleitan a los consumidores, sino que también contribuyen a un futuro mejor. La incorporación de las tabletas Choco Trio refleja el compromiso de Nestlé con la calidad, la variedad y la innovación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...