ENSA REALIZÓ SU TERCERA JORNADA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESCOBAL, PROVINCIA DE COLÓN

 


La Feria se llevó a cabo el viernes 13 de septiembre en el Gimnasio Jesús Santamaría de Escobal


ENSA, la empresa distribuidora de energía del Noreste de Panamá celebró con éxito su tercera Feria de Atención al Cliente en la comunidad de Escobal, provincia de Colón. Este evento refleja el compromiso constante de ENSA por ofrecer un servicio eficiente y de calidad, fortaleciendo los lazos con las comunidades dentro de su área de concesión.


La feria se realizó el viernes 13 de septiembre en el Gimnasio Jesús Santamaría de Escobal, desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Durante la jornada, los asistentes aprovecharon servicios como nuevos suministros, arreglos de pago, cambios de nombre, consultas de saldo y e-factura. También se ofrecieron espacios educativos para los más pequeños, y los clientes pudieron recibir información sobre la tarifa eléctrica, la factura y la aplicación móvil de ENSA a través de dinámicas y actividades interactivas.


Residentes de Escobal y áreas cercanas, como Quebradón, Bracito, La Escoba, Vino Tinto, Campo Alegre y La Humildad, participaron activamente en esta jornada especial, disfrutando de juegos y actividades organizadas por nuestros voluntarios.

Con esta iniciativa, ENSA reafirma su dedicación al bienestar de la comunidad, facilitando una comunicación directa y ofreciendo una atención personalizada que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO “ RETRO” EN MALL PASEO CENTRAL

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña