• La Feria se llevó a cabo el viernes 13 de septiembre en el Gimnasio Jesús Santamaría de Escobal
ENSA, la empresa distribuidora de energía del Noreste de Panamá celebró con éxito su tercera Feria de Atención al Cliente en la comunidad de Escobal, provincia de Colón. Este evento refleja el compromiso constante de ENSA por ofrecer un servicio eficiente y de calidad, fortaleciendo los lazos con las comunidades dentro de su área de concesión.
La feria se realizó el viernes 13 de septiembre en el Gimnasio Jesús Santamaría de Escobal, desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Durante la jornada, los asistentes aprovecharon servicios como nuevos suministros, arreglos de pago, cambios de nombre, consultas de saldo y e-factura. También se ofrecieron espacios educativos para los más pequeños, y los clientes pudieron recibir información sobre la tarifa eléctrica, la factura y la aplicación móvil de ENSA a través de dinámicas y actividades interactivas.
Residentes de Escobal y
áreas cercanas, como Quebradón, Bracito, La Escoba, Vino Tinto, Campo Alegre y
La Humildad, participaron activamente en esta jornada especial, disfrutando
de juegos y actividades organizadas por nuestros voluntarios.
Con esta iniciativa, ENSA
reafirma su dedicación al bienestar de la comunidad, facilitando una comunicación
directa y ofreciendo una atención personalizada que contribuye al
mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes.
Comentarios
Publicar un comentario