Ir al contenido principal

Más de 5 mil personas participaron en Player 0.0. de Heineken®


  • Con 7 simuladores en diferentes puntos de venta del país y un videojuego de móvil se tuvo una participación de más de 5 mil personas.
  • 24 fanáticos clasificaron a la gran final que se dio en el evento de gaming más importante del país: Gamergy Panamá 2024.
  • El Panameño Eduardo Osorio, se lleva el título de “Player 0.0” con su mejor tiempo de 1:15:00.

 Con gran éxito Heineken® llevó a cabo la final del torneo Player 0.0 en Panamá, una plataforma gamer para móvil y simuladores de carreras para todos los fanáticos de la F1, en la que el ganador conocerá y correrá junto a la súper estrella Max Verstappen en el evento de Gamergy de Madrid, España en el mes de diciembre.

Quentin Lechevin, Gerente de Marcas Premium de Heineken Panamá, resaltó que “a través de esta campaña emocionante, HEINEKEN logró nuevamente reforzar la importancia de tener un consumo responsable, destacando que cuando se trata de manejar, el mejor conductor a elegir es siempre el que no ha tomado”.

Más de 5 mil aficionados panameños a la F1 tuvieron la oportunidad de participar en Player 0.0 de Heineken desde el 1 de agosto hasta el 11 de septiembre, con 7 simuladores disponibles en diferentes supermercados Rey, así como en el videojuego de la plataforma móvil.  24 de estos participantes, lograron clasificar a la gran final que se celebró el 14 y 15 de septiembre en uno de los eventos más importantes del mundo gamer: GAMERGY Panamá 2024.

Los 24 clasificados participaron de esta emocionante competencia, donde la primera clasificación tuvo dos rondas en las que participaron grupos de 6 personas en 6 simuladores.  Pasada esa etapa, los mejores 6 tiempos pasaron a la gran final donde se enfrentaron al mismo tiempo en el que Nabil Bhana, Jairo Aizprua, Gustavo Villareal, Adan Ortega, Romel Macias y Eduardo Osorio se consagró como el Player 0.0 Panamá 2024, con un tiempo de 1:15:00.  Eduardo Osorio estará representando a Panamá en el evento de Gamergy Global, compitiendo contra otros países y conociendo a Max Verstappen, 3 veces campeón del mundo de la F1®, en Madrid, España.


Además, hasta el 21 de octubre se mantiene activa la promoción con Grupo Rey para todos los fanáticos de la F1, por la compra de productos Heineken® (Heineken Original, Heineken Silver y/o Heineken 0.0) en sus sucursales, las personas participarán por sorteos quincenales de Playstation’s 5 y un sorteo final donde habrá un ganador de dos (2) boletos para el GRAN PREMIO F1® en Sao Paulo, Brasil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...