Ir al contenido principal

Visa reimagina la aceptación de pagos para la era ‘Click-and-MortarTM


Las Soluciones de aceptación de Visa ayudan a acelerar el crecimiento para los comercios con nuevas propuestas de habilitación digital


Con un nuevo segmento de rápido crecimiento de compradores ‘Click-and-MortarTM’, los cuales dependen de funcionalidades digitales para comprar tanto online como en la tienda , los comercios están gestionando tecnologías complejas mientras trabajan para ofrecer experiencias de pago consistentes. Visa (NYSE: V), líder mundial en pagos digitales, está ofreciendo a los vendedores una gama de servicios amplios y simplificados para mantenerse al ritmo de esas demandas.

El modelo ‘Click-and-MortarTM se caracteriza por la combinación de las ventajas de la venta online, con los beneficios de las ventas físicas. Así, este tipo de negocios ofrecen a los consumidores una experiencia mucho más completa, al permitir que sus compras puedan ser iniciadas o terminadas por cualquier canal, dándoles libertad a la hora de elegir lo que más se ajuste a sus necesidades, al tiempo que brinda una experiencia de pago mucho más cercana, sin dejar de lado la facilidad y conveniencia de los canales digitales.

“El sector de pagos ha logrado avances significativos para simplificar la experiencia de compra de los consumidores. Al hacerlo, el ecosistema de pagos se ha vuelto más complejo y fragmentado para los vendedores, pero no tiene por qué ser así”, dijo Rob Cameron, líder global de Soluciones de Aceptación, Visa. “Nuestras soluciones de aceptación permiten a las empresas de todo el mundo ofrecer a sus clientes las mejores opciones de pago, sin incrementar su complejidad”.

Las mejoras más recientes realizadas por la Compañía apoyan a comercios de todos los tamaños con nuevas y mejoradas experiencias de comercio, las cuales incluyen:
  • Mejor acceso y facilidad de integración con so

    cios: La plataforma de aceptación de Visa acaba de lanzar Developer Assist, una herramienta impulsada por IA creada para ayudar a los socios a desarrollar flujos de pago sofisticados, responder preguntas sobre pruebas y certificación e incluso sugerir ejemplos de código. La plataforma, la cual es usada por más de 450 proveedores de servicios de pago (PSP), conecta a más de 100 proveedores de software independientes (ISV), brindando facilidad de uso para más de 450.000 comercios activos cada mes en 160 países con 50 monedas diferentes .
  • Crecimiento de la aceptación móvil, sin hardware adicional: Tap to Phone, tecnología que permite a los vendedores aceptar pagos sin contacto usando un teléfono inteligente certificado, ya se ha lanzado en 121 países con más de 6,7 millones de terminales activos y más de USD 8,5 mil millones en volumen de pagos en 12 meses . Visa también está implementando la tecnología sin contacto de Tap to Phone en nuevas formas innovadoras que incluyen el reciente programa piloto lanzado en América Latina y el Caribe, el cual permite a los consumidores acercar sus tarjetas a sus propios dispositivos para pagar compras en línea.
“América Latina se ha convertido en uno de los mercados de compras en línea de más rápido crecimiento del mundo, por lo que es fundamental atender tanto a nuestros consumidores como a negocios de todas las formas y tamaños donde se encuentren actualmente”, dijo Leonardo J. Collado, líder de Servicios de Valor Agregado para Visa América Latina. “Para lograr esto, hemos sido pioneros en soluciones innovadoras de aceptación en todos nuestros mercados, como el programa piloto recientemente lanzado en Brasil, el cual permite a los consumidores acercar sus tarjetas a su propio dispositivo para pagar mientras compran en línea. Estas innovaciones han ganado gran tracción y seguiremos explorando y ampliando este enfoque junto a nuestros socios comerciales”, agregó.
Un ecosistema en expansión para desbloquear posibilidades de conectividad

Las soluciones de aceptación de Visa ofrecen un nivel de conectividad y flexibilidad que las empresas no pueden desarrollar por sí mismas sin una fuerte inversión en tecnología, lo que acentúa la importancia de integrar los comercios minoristas físicos y digitales. Como parte de los servicios de valor agregado de Visa, las soluciones listas para la nube como la Plataforma de Aceptación de Visa y la solución de pago Tap to Phone de Visa han ayudado a los clientes a escalar a sus negocios y adaptar sus sistemas de pago para satisfacer las necesidades de los consumidores.
Para obtener más información, visite Soluciones de Aceptación de Visa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...