Ir al contenido principal

Samsung innova brindando atención online personalizada a sus clientes en toda la región

Los Video Promoters son un complemento a las estrategias en el E-Commerce de Samsung que dan asesoría online en sus productos y tecnologías

 


 

Samsung Electronics siempre está en una constante búsqueda de innovar lo que ha llevado a la compañía a conseguir hitos importantes no sólo en el desarrollo de productos sino en la experiencia del consumidor.

 

El programa de Video Promoters (VP) surgió en el 2021 para ajustarse a las nuevas tendencias y requerimientos del E-Commerce con el fin de proporcionar una asesoría personalizada a todos sus clientes en Centroamérica y el Caribe los 365 días del año en un horario de 9am a 7pm.

 

Los Video Promoters están capacitados para ofrecer una asesoría bilingüe (inglés y español) a todos clientes que los contacten, a través del sitio web de Samsung o escaneando el código QR que se encuentra en sus productos en los retailers de cada país.


 

Adicionalmente, te brinda un servicio de asesoría en la aplicación SmartThings para integrar los productos Samsung y configurar otros dispositivos inteligentes compatibles con la misma; y crear escenarios personalizados y automatizados en tu hogar de acuerdo a tu estilo de vida. Además, educamos aquellos usuarios que desean conocer más sobre el ecosistema Galaxy AI.

 

“Este servicio de Video Promoters ha reforzado la confianza de los consumidores en nuestro E-Commerce ya que con la atención online personalizada y en el incremento constante de llamadas recibidas, hemos logrado brindarle una experiencia muy similar a la atención recibida en un punto de venta”, aseveró Gilberto Ramírez, Gerente de Marketing Corporativo de Samsung Electronics.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...