Súmate como voluntario de Panamá en el marco del Día de las Buenas Acciones

La Fundación Voluntarios de Panamá a través de su plataforma www.ponteenalgo.com, estará participando por décimo año consecutivo en el Día de las Buenas Acciones 2024, movimiento en el cual Más de 20 mil voluntarios han sido parte de este día que se celebra en diversos países, donde niños, jóvenes y adultos han realizado alrededor de 500 buenas acciones resaltando así la solidaridad a través del voluntariado



Movilizar el voluntariado en Panamá es nuestra principal misión y en este contexto, les invitamos a sumarse a la jornada de limpieza de playa como voluntarios el sábado 6 de abril de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en el área de Costa del Este (Mirador de Aves). Ven con tu par de guantes, protector solar, gorra, zapatos cerrados, termo con agua, algunas bolsas para recoger los residuos y juntos seamos parte de las #BuenasAccionesPTY. 


Esta iniciativa es para toda la familia, en la cual buscamos generar conciencia de cuidar nuestras playas, costas, ríos y la importancia del correcto manejo de los desechos, agradecemos, si es posible compartir esta interesante actividad dentro de la agenda de sus medios, promoviendo las buenas acciones a través del voluntariado y sumar voluntades ingresando en https://www.ponteenalgo.com/ para su registro o visitando nuestras redes @ponteenalgo @voluntariopty 


Además los invitamos a unirse a esta gran actividad con la cobertura de su importante medio y muy importante como voluntario. 


Si, deseas participar en la jornada, te dejamos las siguientes recomendaciones para más comodidad y seguridad:

  • Asistir desayunado.
  • Use calzados cerrados, botas o zapatillas con suela de goma gruesa (el calzado debe ser el apropiado, evite el uso de chancletas, sandalias, o zapatos abiertos).
  • Aplique un buen protector solar en las partes del cuerpo que quedan descubiertas.
  • Utilice lentes de sol, sombrero o gorra, y pantalones largos.
  • Lleva un par de guantes gruesos, bolsas para recolectar los desechos y una gran sonrisa. 

Comentarios