Ir al contenido principal

KFC PANAMÁ Y ESTRELLA AZUL SE UNEN PARA SORPRENDER A LOS MÁS PEQUEÑOS CON EL CHICKY PACK

 -Las bebidas de pera, melocotón y manzana de Estrella Azul, fortificadas con Vitamina C, estarán disponibles en el Chicky Pack a partir del 03 de abril.


Franquicias Panameñas, a través de su reconocida marca KFC Panamá, se complace en anunciar su alianza estratégica con Estrella Azul, un destacado productor de bebidas en el país. Ambas marcas se unen para ofrecer una experiencia más completa a los más pequeños en el Chicky Pack. A partir del 03 de abril, las deliciosas bebidas de Estrella Azul estarán disponibles en el menú infantil de KFC. Esta alianza estratégica demuestra el compromiso de ambas marcas con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente.

En la búsqueda constante de innovación, KFC ha renovado el Chicky Pack con la incorporación de las nuevas bebidas Estrella Azul. Estas bebidas de pera, melocotón y manzana son una opción refrescante y divertida para los más pequeños, que les encantarán por sus deliciosos sabores.

"Estamos encantados de unir fuerzas con Estrella Azul en esta emocionante alianza", expresó Vielsys Berguido, jefa de Comunicaciones y Mercadeo. "Esta asociación no solo nos permite ofrecer una mayor variedad de bebidas en el Chicky Pack, brindando una experiencia divertida y refrescante para los más pequeños, sino que también refuerza nuestra dedicación con la innovación y la calidad en cada producto que ofrecemos".

Las bebidas de Estrella Azul, disponibles en el Chicky Pack en todos los KFC de Panamá, ofrecen un valor adicional al estar fortificadas con Vitamina C. Esta vitamina actúa como un antioxidante esencial y contribuye a la absorción del hierro, lo que las convierte en una opción que complementa el menú para los más pequeños.

“En Industrias Lácteas, celebramos y fortalecemos esta alianza con Franquicias Panameñas y su importante cadena de restaurantes a nivel nacional. Desde ahora nuestros “Chiquitines”, Estrella Azul en sabores de pera, melocotón y manzana serán la bebida exclusiva dentro del Chicky Pack. Nos satisface resaltar los altos estándares de calidad y fortaleza de dos grandes marcas con trayectoria en el país, unidas para ofrecer productos y experiencias que beneficien y llenen de alegría a las familias en Panamá.” Expresó, Antony Martínez, Jefe de Comunicación y Relaciones Públicas de Estrella Azul.

A través de esta alianza estratégica, KFC y Estrella Azul tienen como objetivo deleitar a sus clientes con nuevas y emocionantes opciones en el menú, al mismo tiempo que fortalecen su posición en el mercado y demuestran su compromiso sólido con la comunidad local al fortalecer la oferta de insumos y proveedores a través de asociaciones con empresas locales. Visita tu KFC más cercano y prueba las nuevas bebidas del Chicky Pack.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...