Ir al contenido principal

KFC PANAMÁ Y ESTRELLA AZUL SE UNEN PARA SORPRENDER A LOS MÁS PEQUEÑOS CON EL CHICKY PACK

 -Las bebidas de pera, melocotón y manzana de Estrella Azul, fortificadas con Vitamina C, estarán disponibles en el Chicky Pack a partir del 03 de abril.


Franquicias Panameñas, a través de su reconocida marca KFC Panamá, se complace en anunciar su alianza estratégica con Estrella Azul, un destacado productor de bebidas en el país. Ambas marcas se unen para ofrecer una experiencia más completa a los más pequeños en el Chicky Pack. A partir del 03 de abril, las deliciosas bebidas de Estrella Azul estarán disponibles en el menú infantil de KFC. Esta alianza estratégica demuestra el compromiso de ambas marcas con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente.

En la búsqueda constante de innovación, KFC ha renovado el Chicky Pack con la incorporación de las nuevas bebidas Estrella Azul. Estas bebidas de pera, melocotón y manzana son una opción refrescante y divertida para los más pequeños, que les encantarán por sus deliciosos sabores.

"Estamos encantados de unir fuerzas con Estrella Azul en esta emocionante alianza", expresó Vielsys Berguido, jefa de Comunicaciones y Mercadeo. "Esta asociación no solo nos permite ofrecer una mayor variedad de bebidas en el Chicky Pack, brindando una experiencia divertida y refrescante para los más pequeños, sino que también refuerza nuestra dedicación con la innovación y la calidad en cada producto que ofrecemos".

Las bebidas de Estrella Azul, disponibles en el Chicky Pack en todos los KFC de Panamá, ofrecen un valor adicional al estar fortificadas con Vitamina C. Esta vitamina actúa como un antioxidante esencial y contribuye a la absorción del hierro, lo que las convierte en una opción que complementa el menú para los más pequeños.

“En Industrias Lácteas, celebramos y fortalecemos esta alianza con Franquicias Panameñas y su importante cadena de restaurantes a nivel nacional. Desde ahora nuestros “Chiquitines”, Estrella Azul en sabores de pera, melocotón y manzana serán la bebida exclusiva dentro del Chicky Pack. Nos satisface resaltar los altos estándares de calidad y fortaleza de dos grandes marcas con trayectoria en el país, unidas para ofrecer productos y experiencias que beneficien y llenen de alegría a las familias en Panamá.” Expresó, Antony Martínez, Jefe de Comunicación y Relaciones Públicas de Estrella Azul.

A través de esta alianza estratégica, KFC y Estrella Azul tienen como objetivo deleitar a sus clientes con nuevas y emocionantes opciones en el menú, al mismo tiempo que fortalecen su posición en el mercado y demuestran su compromiso sólido con la comunidad local al fortalecer la oferta de insumos y proveedores a través de asociaciones con empresas locales. Visita tu KFC más cercano y prueba las nuevas bebidas del Chicky Pack.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...