Ir al contenido principal

ENRIQUE IGLESIAS LANZA EL ÚLTIMO DISCO DE SU CARRERA FINAL (VOL.2)

Enrique Iglesias, el rey del pop latino, se dispone a hacer historia una vez más con el lanzamiento de su último y esperado álbum de estudio, Final (Vol. 2). Esta nueva producción no sólo marca un hito en su increíble carrera, sino que también representa una innovadora fusión de géneros que cautivará a millones de fans en todo el mundo. Escúchalo AQUÍ.

 


Final (Vol. 2), el duodécimo álbum de Enrique Iglesias, es un extraordinario despliegue de diversidad musical que fusiona brillantemente elementos del pop, la cumbia, la bachata, el ska, el dembow y el country, en 10 temas que incluyen colaboraciones con artistas como Miranda Lambert, María Becerra, Yotuel, Belinda y El Alfa. Estas colaboraciones son un testimonio de la perdurable influencia y respeto de Enrique Iglesias en la industria musical, reuniendo talentos de diversos géneros y culturas.

 

**Tracklist Final (Vol. 2)**

1. ASÍ ES LA VIDA ft. María Becerra

2. Fría ft. Yotuel

3. Space in My Heart ft. Miranda Lambert

4. La Botella ft. El Alfa

5. Love and Pain

6. Me Voy Acostumbrando

7. Como Yo

8. Llórame Un Río ft. Belinda

9. Be Together

10. Espacio En Tu Corazón

 

Actualmente, tres de los sencillos de Final (Vol.2) dominan las listas de éxitos en Estados Unidos, con millones de streams y visualizaciones en las plataformas digitales. "Así Es La Vida" se mantiene en el  1 de la lista de música tropical de Billboard por octava semana consecutiva, alcanzó el primer puesto de las listas también en Argentina y México y sigue siendo una de las canciones con más streams en España desde su lanzamiento. Mientras tanto, "Fría" está en el  5 de la lista Latin Pop, y "Space In My Heart" está en el Top 25 Hot AC, según Mediabase.

 

Su álbum Final Vol.1 disfrutó de un gran éxito, recibiendo elogios de la crítica y una abrumadora respuesta de fans de todo el mundo. Sus pegadizas melodías y letras calaron hondo entre los oyentes, lo que convirtió a Enrique como un icono global de la música mundial.

 

A lo largo de su carrera, Enrique Iglesias ha dejado una huella cultural, colaborando con superestrellas como Whitney Houston, Lionel Richie, Juan Luis Guerra y Romeo Santos, por nombrar algunos, así como un impresionante historial de éxitos en las listas Billboard, con 8 números 1 y 28 top 10 en la lista Tropical Airplay, 25 números 1 y 46 top 10 en la lista Latin Pop Airplay, y 32 números 1 y 41 top 10 en la lista Latin Airplay. Este notable palmarés le ha consagrado como el "Rey del Pop Latino".

 

Sigue a Enrique Iglesias en // Follow Enrique Iglesias on:

www.instagram.com/enriqueiglesias

www.tiktok.com/@enriqueiglesias

www.youtube.com/enriqueiglesias

www.facebook.com/enriqueiglesias

www.twitter.com/enriqueiglesias

www.enriqueiglesias.com

Snapchat: Enrique




Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...