Ir al contenido principal

Academia Costa del Este busca consolidarse y ser el vínculo de formación futbolística para el bienestar de cientos de niños y adolescentes

 


Presentó “La Nueva Piel” de la academia para sus futbolistas y aficionados.

Traerán a Panamá la conferencia “Neurociencia Aplicada al deporte” de la doctora argentina Sandra Rossi.

La Aademia Costa del Este busca consolidarse y ser el vínculo de formación futbolística para el bienestar de cientos de niños y adolescentes, y para ello, presentó sus innovadores proyectos deportivos para este año 2024. Lo que incluye sus nuevos uniformes que han denominado “La Nueva Piel”, con la que buscan resaltar el compromisoy el orgullo de cada jugador, de las distintas categorías, al reflejar la esencia y el espíritu de la academia y así marcar el inicio de una emocionante temporada más en la historia deportiva del país.  

Los nuevos uniformes han sido cuidadosamente diseñados para fusionar estilo, comodidad y rendimiento en la cancha, además cuentan con elementos modernos y dinámicos, que capturan la energía y la determinación de los futbolistas de la academia y el apoyo inquebrantable de su fanaticada, convirtiéndolos en un símbolo de orgullo, tanto para los deportistas como para sus seguidores.

La visión de este año es consolidar la marca y poder ser el vínculo para que muchos niños y adolescentes puedan potenciar su talento y contribuir con la sociedad, al formar buenas personas y futbolistas.

Adicional, anunciaron uno de los proyectos deportivos más ambicioso del año y que, sinduda, marcará un hito en su trayectoria futbolística, con la conferencia “Neurociencia Aplicada al Deporte”, que será dictada por la Dra. Sandra Rossi, quien ha promovido esta técnica y llevado a importantes futbolistas en Argentina, actual campeón de la COPA MUNDIAL FIFA 2022, a potenciar su desempeño deportivo. 

Además, presentaron el selecto grupo de patrocinadores que han creído en sus proyectos y respaldan sus iniciativas, entre ellos: Global Bank, Rodelag, Empresas Bern, La Micaela Boquete Coffee Shop, Bambito Spring Water, Onze, OsSegredos Do Carne, Novaterra L’a Alianxa, BBQ Fellas, Panhellenic Enterprises, Clínica Dental Rubatino, Somos Seguros y la Asociación de Prácticos del Canal de Panamá. Todos líderes en sus respectivas industrias y apasionados defensores del fútbol nacional.

Esta colaboración estratégica les brinda la oportunidad de fortalecer la presencia de la academia, ampliar su alcance y ofrecer experiencias aún más gratificantes, tanto para los jugadores como para los aficionados. 

Con este aporte podrán impulsar el deporte del fútbol hacia nuevos horizontes e inspirara las próximas talentosas generaciones en este deporte. 

Para Felipe Borowsky, director general y socio fundador de la Academia Costa del Este, el proyecto representa un compromiso renovado con la excelencia deportiva y la innovación en todas las categorías de jugadores de la academia, pues están decididos a construir un futuro brillante y exitoso para sus jugadores, entrenadores y aficionados. 

“Estamos encantados de presentar los nuevos uniformes, anunciar este emocionante proyecto deportivo para los futbolistas y por supuesto de contar con nuestros valiosos patrocinadores, quienes han creído en nosotros, y sé que juntos alcanzaremos nuevos niveles de éxito y dejaremos una marca indeleble en el fútbol panameño.

Es también el compromiso con la Junta Directiva y perseguir la grandeza en todos los aspectos de nuestra organización”, enfatizó Borowsky. 

Acerca de la Academia de Costa del Este:

La Academia Costa del Este fue creada en el año 2008, desde entonces ha destacado por su liderazgo en la formación integral y deportiva.

Se caracteriza por el trabajo en equipo, se consideran más que un club, una gran familia.

Cuenta con más de 300 jóvenes que van desde los 5 años hasta los 18 años.

Mantiene un programa de becas deportivas, para apoyar a niños y adolescentes a cumplir su sueño de ser futbolista. Actualmente, son beneficiarios 59 jóvenes de distintas partes de la ciudad. Más de 12 jugadores de la Academia han vestido la camiseta de la Selección Nacional de Panamá, lo cual es un orgullo para esta organización.                  

Siga a la Academia Costa del Este en Instagram @academiacde y @academiacde_prom

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...