Ir al contenido principal

vivo llega a Panamá, trayendo su tecnología innovadora y diseño centrado en el usuario


 

El fabricante global líder de smartphones expande su base de seguidores en Latinoamérica mientras celebra 30 años de pasión y propósito



vivo, el fabricante global líder de smartphones, anuncia hoy su entrada oficial al mercado panameño, ampliando aún más su base de seguidores en Latinoamérica. Esta expansión marca un hito significativo en el 30º aniversario de vivo, celebrando el compromiso inquebrantable de la compañía con la innovación, el enfoque centrado en el usuario y el principio de "Benfen" – hacer lo correcto y hacerlo bien.

 

"Estamos realmente emocionados de llegar a Panamá y presentarnos oficialmente en este mercado," señaló el CEO de vivo LATAM. "Este es un mercado emocionante con una demanda creciente de smartphones de calidad, y creemos que vivo está en una posición única para satisfacer las necesidades de los consumidores panameños".

 

Con 30 años de experiencia en la industria tecnológica, vivo se ha consolidado como un líder global, ocupando una posición destacada en los mercados clave de todo el mundo. Con presencia en más de 60 países y regiones y sirviendo a más de 500 millones de usuarios, vivo está comprometido con ofrecer productos innovadores y de alta calidad, diseñados con el usuario en mente.

 

"En vivo, creemos en poner siempre a las personas en el centro de nuestras preocupaciones," añadió el portavoz. "Esta ha sido la clave de nuestro crecimiento durante las últimas tres décadas. Nos enfocamos en sembrar las semillas correctas, y los frutos llegan de manera natural. Nuestro objetivo es crear belleza compartida a través de la tecnología, reconociendo la singularidad de cada individuo".

 


La marca de smartphones vivo se estableció en 2011, basada en la amplia experiencia de la compañía en la industria de las telecomunicaciones desde su fundación en 1995. A lo largo de los años, vivo ha crecido hasta convertirse en una marca global líder de smartphones, con una fuerte presencia en mercados clave en todo el mundo. Aunque las posiciones de mercado pueden variar, vivo sigue comprometido con ofrecer dispositivos innovadores y de alta calidad a su creciente base de usuarios.

 

El éxito de vivo está profundamente arraigado en su filosofía "Benfen", que define la cultura corporativa de la compañía. Este compromiso de hacer lo correcto y hacerlo bien ha sido reconocido tanto por socios como por clientes. Gracias al amplio y diverso conocimiento, así como la experiencia de sus equipos, vivo desarrolla y produce sus smartphones de manera pragmática, desde la cadena de suministro hasta la distribución final.

 

Además, vivo se enorgullece de haber sido pionero en varias innovaciones dentro de la industria de los smartphones, impulsado por sus nueve centros de investigación y desarrollo en todo el mundo. Estos centros reúnen a más de 10,500 expertos que trabajan en el desarrollo de cada aspecto de sus smartphones, desde el diseño del producto y el software hasta las características de la cámara y las avanzadas tecnologías de comunicación 5G.

 

La historia de innovaciones de vivo incluye el vivo X1, el primer smartphone con un chipset de sonido hi-fi integrado, y el vivo X20Plus UD, el primer smartphone con tecnología de escaneo de huellas dactilares en pantalla. Estas innovaciones, junto con dispositivos como el vivo NEX, el primer smartphone verdaderamente sin bordes con una cámara selfie emergente, demuestran el compromiso de vivo con la evolución tecnológica de los smartphones.

 

Con su llegada a Panamá, vivo introducirá una gama de smartphones diseñados para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores panameños, combinando características innovadoras, un diseño elegante y un rendimiento confiable a precios competitivos. Adicionalmente, las primeras cincuenta personas en comprar su vivo en los diversos puntos de venta entre el 10 y 12 de abril, recibirán un regalo especial por lanzamiento[1].

 

Acerca de vivo

vivo es una empresa tecnológica que desarrolla productos excepcionales con un enfoque basado en el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios innovadores en su núcleo. La compañía busca construir un puente entre los seres humanos y el mundo digital. A través de su creatividad única, vivo proporciona a los usuarios una experiencia móvil y digital cada vez más conveniente.

 

Mientras reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con una red de centros de investigación y desarrollo en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an, enfocándose en el desarrollo de tecnologías de vanguardia para el consumidor, incluyendo 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. Además, vivo ha establecido una red de manufactura inteligente (incluyendo aquellas autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de smartphones. Actualmente, vivo ha expandido su red de ventas a más de 60 países y regiones, y ha conquistado a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo con sus productos y servicios de alta calidad.

Siguiendo los valores fundamentales de la compañía, que incluyen Benfen*, foco en el usuario, valor basado en el diseño, aprendizaje continuo y trabajo en equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una corporación global más saludable y sostenible.

*“Benfen” es un término que describe la actitud de hacer las cosas correctas y hacerlas bien, lo cual representa la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Sujeto a términos y condiciones del punto de venta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...