Ir al contenido principal

vivo llega a Panamá, trayendo su tecnología innovadora y diseño centrado en el usuario


 

El fabricante global líder de smartphones expande su base de seguidores en Latinoamérica mientras celebra 30 años de pasión y propósito



vivo, el fabricante global líder de smartphones, anuncia hoy su entrada oficial al mercado panameño, ampliando aún más su base de seguidores en Latinoamérica. Esta expansión marca un hito significativo en el 30º aniversario de vivo, celebrando el compromiso inquebrantable de la compañía con la innovación, el enfoque centrado en el usuario y el principio de "Benfen" – hacer lo correcto y hacerlo bien.

 

"Estamos realmente emocionados de llegar a Panamá y presentarnos oficialmente en este mercado," señaló el CEO de vivo LATAM. "Este es un mercado emocionante con una demanda creciente de smartphones de calidad, y creemos que vivo está en una posición única para satisfacer las necesidades de los consumidores panameños".

 

Con 30 años de experiencia en la industria tecnológica, vivo se ha consolidado como un líder global, ocupando una posición destacada en los mercados clave de todo el mundo. Con presencia en más de 60 países y regiones y sirviendo a más de 500 millones de usuarios, vivo está comprometido con ofrecer productos innovadores y de alta calidad, diseñados con el usuario en mente.

 

"En vivo, creemos en poner siempre a las personas en el centro de nuestras preocupaciones," añadió el portavoz. "Esta ha sido la clave de nuestro crecimiento durante las últimas tres décadas. Nos enfocamos en sembrar las semillas correctas, y los frutos llegan de manera natural. Nuestro objetivo es crear belleza compartida a través de la tecnología, reconociendo la singularidad de cada individuo".

 


La marca de smartphones vivo se estableció en 2011, basada en la amplia experiencia de la compañía en la industria de las telecomunicaciones desde su fundación en 1995. A lo largo de los años, vivo ha crecido hasta convertirse en una marca global líder de smartphones, con una fuerte presencia en mercados clave en todo el mundo. Aunque las posiciones de mercado pueden variar, vivo sigue comprometido con ofrecer dispositivos innovadores y de alta calidad a su creciente base de usuarios.

 

El éxito de vivo está profundamente arraigado en su filosofía "Benfen", que define la cultura corporativa de la compañía. Este compromiso de hacer lo correcto y hacerlo bien ha sido reconocido tanto por socios como por clientes. Gracias al amplio y diverso conocimiento, así como la experiencia de sus equipos, vivo desarrolla y produce sus smartphones de manera pragmática, desde la cadena de suministro hasta la distribución final.

 

Además, vivo se enorgullece de haber sido pionero en varias innovaciones dentro de la industria de los smartphones, impulsado por sus nueve centros de investigación y desarrollo en todo el mundo. Estos centros reúnen a más de 10,500 expertos que trabajan en el desarrollo de cada aspecto de sus smartphones, desde el diseño del producto y el software hasta las características de la cámara y las avanzadas tecnologías de comunicación 5G.

 

La historia de innovaciones de vivo incluye el vivo X1, el primer smartphone con un chipset de sonido hi-fi integrado, y el vivo X20Plus UD, el primer smartphone con tecnología de escaneo de huellas dactilares en pantalla. Estas innovaciones, junto con dispositivos como el vivo NEX, el primer smartphone verdaderamente sin bordes con una cámara selfie emergente, demuestran el compromiso de vivo con la evolución tecnológica de los smartphones.

 

Con su llegada a Panamá, vivo introducirá una gama de smartphones diseñados para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores panameños, combinando características innovadoras, un diseño elegante y un rendimiento confiable a precios competitivos. Adicionalmente, las primeras cincuenta personas en comprar su vivo en los diversos puntos de venta entre el 10 y 12 de abril, recibirán un regalo especial por lanzamiento[1].

 

Acerca de vivo

vivo es una empresa tecnológica que desarrolla productos excepcionales con un enfoque basado en el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios innovadores en su núcleo. La compañía busca construir un puente entre los seres humanos y el mundo digital. A través de su creatividad única, vivo proporciona a los usuarios una experiencia móvil y digital cada vez más conveniente.

 

Mientras reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con una red de centros de investigación y desarrollo en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an, enfocándose en el desarrollo de tecnologías de vanguardia para el consumidor, incluyendo 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. Además, vivo ha establecido una red de manufactura inteligente (incluyendo aquellas autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de smartphones. Actualmente, vivo ha expandido su red de ventas a más de 60 países y regiones, y ha conquistado a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo con sus productos y servicios de alta calidad.

Siguiendo los valores fundamentales de la compañía, que incluyen Benfen*, foco en el usuario, valor basado en el diseño, aprendizaje continuo y trabajo en equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una corporación global más saludable y sostenible.

*“Benfen” es un término que describe la actitud de hacer las cosas correctas y hacerlas bien, lo cual representa la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Sujeto a términos y condiciones del punto de venta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...