Ir al contenido principal

Descubre los nuevos V50 y V50 Lite en acción: Las activaciones de vivo llegan a Panamá

 

vivo, la marca global de smartphones reconocida por su innovación tecnológica y diseño centrado en el usuario, celebrará el lanzamiento oficial de V50 y V50 Lite en Panamá a través de una serie de activaciones en puntos clave de la ciudad donde los panameños podrán poner a prueba la impactante tecnología de fotografía e iluminación de vivo.

 


La serie V50 de vivo incorpora avances impresionantes como el retrato con Luz de Aura, una solución desarrollada para capturar retratos brillantes, naturales y con detalles sorprendentes, incluso en situaciones de iluminación compleja, como interiores con poca luz o escenas nocturnas. Esta tecnología —disponible tanto en V50 como en V50 Lite— ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener imágenes con calidad de estudio, sin necesidad de filtros o equipo adicional.

 

Activaciones en centros comerciales: vive la experiencia vivo

 

A partir de hoy en Dorado Mall y Los Andes Mall, los asistentes podrán probar las cámaras del V50 y V50 Lite en sets de iluminación creados para demostrar el poder de la Luz de Aura. Además, podrán conocer el AI Image Studio de vivo, que elimina los objetos no deseados de las fotos con AI Erase 2.0, y mejora imágenes antiguas con un solo toque gracias a AI Photo Enhancement.

 

Además, como parte del lanzamiento, vivo llevará a cabo el concurso #vivosmartphonepanama, donde los participantes podrán ganar smartphones de la serie V50 y audífonos Bluetooth de vivo. Los detalles para participar estarán disponibles en las redes sociales oficiales de vivo en Panamá (@vivomobile_panama), donde se invitará a los usuarios a compartir su creatividad y pasión por la fotografía móvil.

 

Disponible ahora en puntos de venta autorizados

 

Los modelos vivo V50 y V50 Lite ya están disponibles en las siguientes zonas y tiendas en todo el país:

 

      Albrook Mall

      El Dorado Mall

      Los Andes Mall

      Centro Comercial Los Andes

      Plaza San Isidro

      Centro Comercial Los Pueblos

      Centro Comercial La Doña

Ambos modelos combinan potencia, un diseño ultradelgado y resistencia certificada al agua, polvo y caídas. Además, incluyen una pantalla POLED de 6.7" con tasa de refresco de 120Hz, cámaras de 50MP con zoom 2X, capacidades avanzadas de IA y baterías de gran capacidad —6,000 mAh en el V50 y 6,500 mAh en el V50 Lite—, ambas con carga rápida.

 

Para más información sobre productos, activaciones y dinámicas del concurso, visita vivo.com o sigue las redes sociales oficiales de vivo Panamá.

 

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La empresa tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más cómoda. 



Al tiempo que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el respaldo de una red de centros de I+D que incluyen Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai y Xi'an, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de última generación, incluidas 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha creado una red de fabricación inteligente (incluidas las autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. Hasta ahora, vivo ha expandido su red de ventas en más de 60 países y regiones, y está ganando más de 500 millones de usuarios en todo el mundo con sus productos y servicios superiores.

Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, orientación al usuario, valor impulsado por el diseño, aprendizaje continuo y espíritu de equipo. vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y sostenible.

*"Benfen" es un término que describe la actitud de hacer las cosas correctas y hacer las cosas bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...