Ir al contenido principal

Despacho de la Primera Dama de Panamá y estudiantes del IPHE visitan Espacios Azules de McDonald’s


Arcos Dorados, franquicia maestra de McDonald’s en Panamá, recibió la visita de la Primera Dama de Panamá, H. S. Maricel Cohen de Mulino, junto con su equipo de trabajo, para realizar un recorrido especial por la sucursal de McDonald’s en El Dorado y conocer de primera mano los Espacios Azules. Esta iniciativa de Arcos Dorados busca brindar un ambiente seguro y adaptado para niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Durante la visita, la Primera Dama pudo apreciar las adaptaciones implementadas, como menús con pictogramas, ajustes en la iluminación y música ambiental, así como la capacitación del personal en atención inclusiva.



Esta iniciativa forma parte de la estrategia social y ambiental "Receta del Futuro" de Arcos Dorados, cuyo objetivo es generar un impacto positivo en las comunidades. En Panamá, ya se han inaugurado cuatro Espacios Azules en las sucursales de El Dorado, Pedregal, Paitilla y Vía Porras, en colaboración con la Fundación Enséñame a Vivir. Gracias a esta alianza, se ha capacitado a los colaboradores de McDonald’s para ofrecer una experiencia más cómoda y accesible a personas con TEA y sus familias. Durante la visita, estudiantes del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) tuvieron la oportunidad de disfrutar de una amena mañana en el Espacio Azul, compartiendo momentos de alegría y aprendizaje en un ambiente inclusivo.



Arcos Dorados reafirma su compromiso con la inclusión y el bienestar de las comunidades, impulsando proyectos que marquen la diferencia en la sociedad panameña. Además de Espacios Azules, la compañía ha desarrollado otras iniciativas de impacto social, como la restauración de la cancha de Curundú en alianza con la Alcaldía de Panamá y el festival de fútbol femenino, en colaboración con FEPAFUT. A través de estas acciones, la empresa continúa promoviendo entornos accesibles y oportunidades para todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...