Ir al contenido principal

LG LANZA SU NUEVA CAMPAÑA: “MENOS ARTIFICIAL, MÁS HUMANO”

 

LG Electronics (LG) ha lanzado su nueva campaña con su “brand film”:  “Menos artificial, más humano”, que invita a los clientes a explorar cómo la vida puede enriquecerse a través de momentos cotidianos y experiencias significativas impulsadas por la Inteligencia Afectiva de LG. Este video forma parte de la campaña global en curso Life's Good, presentada inicialmente en agosto de 2023 para difundir un mensaje de optimismo en todo el mundo.


LG se compromete a redefinir la experiencia del cliente, garantizando que la esencia de Life's Good se refleje en cada aspecto de sus productos, servicios y comunicaciones. En esta era de IA en evolución, LG continúa su búsqueda de ofrecer experiencias más auténticas manteniendo a los seres humanos en el centro de la innovación de la IA.

La campaña de este año hace hincapié en los momentos Life's Good de la vida cotidiana con la Inteligencia Afectiva de LG, que comprende mejor a los clientes y empatiza con ellos. Al incorporar la filosofía de la empresa, centrada en el ser humano, LG pretende ir más allá de los enfoques de IA centrados en la tecnología, fomentando conexiones más profundas e interacciones más significativas entre sus productos y los usuarios.

La nueva producción audiovisual de la marca transmite conmovedoramente cómo LG integra intuitivamente su IA en las rutinas diarias de los clientes, ofreciendo apoyo para fomentar experiencias personalizadas que mejoran la vida en el hogar, el trabajo y actividades cotidianas.

El video comienza mostrando a una familia en casa, disfrutando juntos de momentos sencillos pero significativos, aliviados de las tareas diarias con las soluciones LG AI Home que se adaptan silenciosamente a sus necesidades individuales. El hogar inteligente simplifica las rutinas para que las personas puedan seguir su día con tranquilidad, ya sea con un suave recordatorio para llevar el paraguas o apagando automáticamente las luces cuando todo el mundo se ha ido. A medida que avanzan las escenas, los espectadores pueden ver cómo el lugar de trabajo se transforma en un entorno equilibrado con una calidad del aire y un control de la temperatura óptimos para mejorar el confort. En la carretera, el sistema comprende intuitivamente el estado físico y emocional tanto del conductor como de los pasajeros, proporcionando recomendaciones personalizadas que hacen cada viaje más relajante y tranquilizador. 

“La atención de nuestra marca no se centra solo en la tecnología de IA en sí misma, sino en cómo mejora la vida de los clientes de manera significativa”, dijo Kim Hyo-eun, vicepresidente y jefe de la División de Gestión de Marca de LG. “Esta campaña busca mostrar cómo la Inteligencia Afectiva de LG puede transformar positivamente nuestra vida diaria, integrándose a la perfección en los momentos cotidianos para ofrecer comodidad, facilidad y conexión.”

La campaña global se ha desplegado en países como Reino Unido, Alemania, Brasil, México y Australia a lo largo del mes de marzo. El vídeo de la marca puede verse en el canal global de LG en YouTube (Menos artificial. Más humano | Life´s Good | LG - YouTube), y en la página web de LG (https://www.lg.com/pa/lifesgood/) se pueden encontrar más detalles sobre la campaña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...