Ir al contenido principal

HEINEKEN PANAMÁ FORTALECE SU LIDERAZGO CON LA LLEGADA DE KAROLIEN WOUTERS COMO NUEVA GERENTE GENERAL


×           Sebastián Sánchez asume nuevo rol en HEINEKEN Grecia y da la bienvenida a Karolien Wouters como nueva líder de la operación en Panamá

×           La ejecutiva aportará una visión global enfocada en el desarrollo local, la transferencia de conocimiento y el crecimiento sostenible de la operación


HEINEKEN Panamá, la compañía cervecera con mayor crecimiento en participación de mercado, anuncia el nombramiento de Karolien Wouters como nueva Gerente General, reafirmando su compromiso con el liderazgo diverso, el desarrollo del talento y la evolución continua del negocio en el país.

Con más de 12 años de experiencia dentro del Grupo HEINEKEN, Wouters ha desarrollado una destacada trayectoria en mercados estratégicos como República Democrática del Congo, República de Burundi y Bélgica. Wouters liderará el próximo capítulo de la operación panameña con el objetivo de impulsar el crecimiento rentable del portafolio de marcas y fortalecer las capacidades del equipo local. Su incorporación representa una oportunidad para acelerar la transferencia de conocimiento, aplicar buenas prácticas globales y continuar posicionando a la compañía como un actor relevante en el desarrollo económico y social del

“Es un honor unirme a HEINEKEN Panamá en un momento tan dinámico para el negocio. Vengo con la convicción de contribuir con mi experiencia internacional, fortalecer nuestras capacidades locales y seguir construyendo un legado de marcas sólidas, innovación y conexión con las comunidades”, expresó Wouters.

Antes de su llegada a Panamá, Karolien lideró el área de Marketing en BRALIMA DRC, donde fue responsable de desarrollar la estrategia de portafolio, acelerar el crecimiento de cuota de mercado y llevar a la marca Heineken a niveles récord en percepción y penetración. Su estilo de liderazgo ha estado marcado por la colaboración interfuncional, el desarrollo de equipos diversos y el impulso de la innovación como motor de competitividad.

El anuncio se da tras la designación de Sebastián Sánchez como nuevo Gerente General de Athenian Brewery (HEINEKEN Grecia). Durante cuatro años al frente de HEINEKEN Panamá, Sánchez lideró una transformación integral del negocio, logrando resultados históricos y consolidando una cultura enfocada en la ejecución, la ambición y el trabajo en equipo.

“Me llena de orgullo todo lo que construimos juntos en HEINEKEN Panamá. Me voy con el corazón lleno de gratitud y con la confianza de que Karolien, junto al equipo directivo, llevará a la compañía a nuevos niveles de éxito”, expresó Sebastián Sánchez.

Con este nombramiento, HEINEKEN reafirma su compromiso con la diversidad en posiciones de liderazgo, apostando por un talento global con visión local, que impulse la innovación, el empoderamiento de equipos y la conexión con los consumidores panameños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...