Ir al contenido principal

Arlene Puello y Germán Bellini se incorporan a las operaciones LLYC Panamá para reforzar su oferta estratégica

 

  • Arlene Puello se incorpora como directora de Marketing Solutions y Germán Bellini como director de Reputación y Liderazgo de Corporate Affairs para reforzar la reputación de las empresas con las que se trabaja en la firma, ayudándoles  a conectar con sus audiencias de forma efectiva y con impacto de negocio. 



LLYC, la firma global de Corporate Affairs y Marketing, anuncia la incorporación de Arlene Puello como directora de Marketing Solutions y Germán Bellini como director de Corporate Affairs. Desde sus roles, liderarán el desarrollo de estrategias de reputación de marca, manejo de crisis, posicionamiento y crecimiento para los clientes de la firma en el país. 

Con más de 20 años de experiencia en el área de marketing, comunicaciones y publicidad, Arlene es una profesional reconocida por su enfoque orientado a resultados. Antes de su llegada a LLYC, ocupó cargos de liderazgo en organizaciones globales como Uber, Mastercard, Publicis Groupe y recientemente en PROMTUR Panamá, donde contribuyó a campañas de alto impacto, adquisición y retención de clientes, así como en el desarrollo de identidad corporativa.

Por su parte, Germán Bellini cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación estratégica y desarrollo de relaciones con actores clave del entorno corporativo y gubernamental. Bellini, junto a Margorieth Tejeira, directora senior de la operación, fortalecerán al equipo con su experiencia en gestión de crisis y asuntos corporativos. Bellini fue periodista durante 8 años en periódicos como el diario La Prensa, donde se desempeñó en las secciones de Economía & Negocios y Política, y ha trabajado con empresas reconocidas como Copa Airlines, Nestlé, y en el Ministerio de la Presidencia, entre otros.  

La incorporación de Arlene representa un paso estratégico para potenciar nuestras capacidades en Marketing Solutions. Su visión, experiencia y liderazgo nos permitirá seguir generando impacto positivo en las marcas con las que trabajamos, y consolidar nuestro posicionamiento en el mercado como socios de confianza para transformar las diferentes disciplinas del marketing en resultados tangibles.” compartió Michelle Tuy, directora general de LLYC Panamá. 


LLYC Panamá continuará brindando las mejores soluciones de marketing y asuntos corporativos, con el mejor equipo disponible no solo a nivel de Panamá sino de la región, reforzando su visión regional y la sensibilidad local, con el objetivo de ofrecer soluciones más robustas y adaptadas a las necesidades del entorno empresarial actual.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...