Ir al contenido principal

Arlene Puello y Germán Bellini se incorporan a las operaciones LLYC Panamá para reforzar su oferta estratégica

 

  • Arlene Puello se incorpora como directora de Marketing Solutions y Germán Bellini como director de Reputación y Liderazgo de Corporate Affairs para reforzar la reputación de las empresas con las que se trabaja en la firma, ayudándoles  a conectar con sus audiencias de forma efectiva y con impacto de negocio. 



LLYC, la firma global de Corporate Affairs y Marketing, anuncia la incorporación de Arlene Puello como directora de Marketing Solutions y Germán Bellini como director de Corporate Affairs. Desde sus roles, liderarán el desarrollo de estrategias de reputación de marca, manejo de crisis, posicionamiento y crecimiento para los clientes de la firma en el país. 

Con más de 20 años de experiencia en el área de marketing, comunicaciones y publicidad, Arlene es una profesional reconocida por su enfoque orientado a resultados. Antes de su llegada a LLYC, ocupó cargos de liderazgo en organizaciones globales como Uber, Mastercard, Publicis Groupe y recientemente en PROMTUR Panamá, donde contribuyó a campañas de alto impacto, adquisición y retención de clientes, así como en el desarrollo de identidad corporativa.

Por su parte, Germán Bellini cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación estratégica y desarrollo de relaciones con actores clave del entorno corporativo y gubernamental. Bellini, junto a Margorieth Tejeira, directora senior de la operación, fortalecerán al equipo con su experiencia en gestión de crisis y asuntos corporativos. Bellini fue periodista durante 8 años en periódicos como el diario La Prensa, donde se desempeñó en las secciones de Economía & Negocios y Política, y ha trabajado con empresas reconocidas como Copa Airlines, Nestlé, y en el Ministerio de la Presidencia, entre otros.  

La incorporación de Arlene representa un paso estratégico para potenciar nuestras capacidades en Marketing Solutions. Su visión, experiencia y liderazgo nos permitirá seguir generando impacto positivo en las marcas con las que trabajamos, y consolidar nuestro posicionamiento en el mercado como socios de confianza para transformar las diferentes disciplinas del marketing en resultados tangibles.” compartió Michelle Tuy, directora general de LLYC Panamá. 


LLYC Panamá continuará brindando las mejores soluciones de marketing y asuntos corporativos, con el mejor equipo disponible no solo a nivel de Panamá sino de la región, reforzando su visión regional y la sensibilidad local, con el objetivo de ofrecer soluciones más robustas y adaptadas a las necesidades del entorno empresarial actual.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...