Ir al contenido principal

Arlene Puello y Germán Bellini se incorporan a las operaciones LLYC Panamá para reforzar su oferta estratégica

 

  • Arlene Puello se incorpora como directora de Marketing Solutions y Germán Bellini como director de Reputación y Liderazgo de Corporate Affairs para reforzar la reputación de las empresas con las que se trabaja en la firma, ayudándoles  a conectar con sus audiencias de forma efectiva y con impacto de negocio. 



LLYC, la firma global de Corporate Affairs y Marketing, anuncia la incorporación de Arlene Puello como directora de Marketing Solutions y Germán Bellini como director de Corporate Affairs. Desde sus roles, liderarán el desarrollo de estrategias de reputación de marca, manejo de crisis, posicionamiento y crecimiento para los clientes de la firma en el país. 

Con más de 20 años de experiencia en el área de marketing, comunicaciones y publicidad, Arlene es una profesional reconocida por su enfoque orientado a resultados. Antes de su llegada a LLYC, ocupó cargos de liderazgo en organizaciones globales como Uber, Mastercard, Publicis Groupe y recientemente en PROMTUR Panamá, donde contribuyó a campañas de alto impacto, adquisición y retención de clientes, así como en el desarrollo de identidad corporativa.

Por su parte, Germán Bellini cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación estratégica y desarrollo de relaciones con actores clave del entorno corporativo y gubernamental. Bellini, junto a Margorieth Tejeira, directora senior de la operación, fortalecerán al equipo con su experiencia en gestión de crisis y asuntos corporativos. Bellini fue periodista durante 8 años en periódicos como el diario La Prensa, donde se desempeñó en las secciones de Economía & Negocios y Política, y ha trabajado con empresas reconocidas como Copa Airlines, Nestlé, y en el Ministerio de la Presidencia, entre otros.  

La incorporación de Arlene representa un paso estratégico para potenciar nuestras capacidades en Marketing Solutions. Su visión, experiencia y liderazgo nos permitirá seguir generando impacto positivo en las marcas con las que trabajamos, y consolidar nuestro posicionamiento en el mercado como socios de confianza para transformar las diferentes disciplinas del marketing en resultados tangibles.” compartió Michelle Tuy, directora general de LLYC Panamá. 


LLYC Panamá continuará brindando las mejores soluciones de marketing y asuntos corporativos, con el mejor equipo disponible no solo a nivel de Panamá sino de la región, reforzando su visión regional y la sensibilidad local, con el objetivo de ofrecer soluciones más robustas y adaptadas a las necesidades del entorno empresarial actual.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...