Ir al contenido principal

Tres años de éxito en Panamá: El impacto de la plataforma digital BEES en nuestro comercio


  • BEES ha impactado positivamente a más de 14 mil comercios en Panamá, logrando una gestión de ventas más optimizada.



Cervecería Nacional, la cual es destacada en la industria de bebidas por su innovación y dedicación al crecimiento empresarial local; celebra el tercer año de BEES en Panamá, su plataforma B2B de comercio electrónico que ha revolucionado la forma en que los pequeños y medianos negocios en el país abastecen sus negocios brindándoles la posibilidad de hacerlo las 24 horas del día desde cualquier dispositivo a través de servicios personalizados, programación de entregas, descuentos y acceso a información en tiempo real.


A tres años de su lanzamiento en Panamá, BEES ha sido un catalizador para el crecimiento de miles de comercios en Panamá, brindando herramientas tecnológicas esenciales que mejoran la calidad del servicio y contribuyen al crecimiento económico local. Desde su lanzamiento, ha impactado positivamente a más de 14 mil comercios en el país, ofreciendo más de 100 productos disponibles y logrando una gestión de ventas más optimizada.


"En Cervecería Nacional creemos en el poder de la transformación digital y en el gran impacto que podemos ofrecerle a los pequeños y medianos comerciantes a través de plataformas y herramientas como BEES, con la cual hemos mejorado la experiencia de los comerciantes, brindándoles una plataforma más amigable y eficiente, en la cual tienen los productos que necesitan en el tiempo y lugar correcto, agilizando todos sus procesos", destacó Rodrigo Monteiro, Presidente de Cervecería Nacional.


En su compromiso por brindar más comodidad y agilidad a sus usuarios, Cervecería Nacional actualizó su aplicación BEES este 2024, disponible ahora también en idioma chino. Esta implementación marca un hito significativo al ser la primera vez que BEES se desarrolla en este idioma para atender las necesidades específicas de más de 7 mil comerciantes de la comunidad china en Panamá que trabajan con la empresa.


Además, este 2024 Cervecería Nacional continua con el programa Emprendedores para comerciantes chinos en Panamá que utilizan BEES, donde se les capacita en cinco áreas clave: inclusión financiera, surtido de negocio, digitalización, capacitación y operaciones/infraestructura. Tras un plan piloto exitoso en 2023, se espera ampliar el programa a más comerciantes en 2024, fortaleciendo el vínculo con la comunidad china en Panamá y contribuyendo al crecimiento económico local.


A través de estas acciones, Cervecería Nacional se esfuerza por ser una empresa más cercana a sus clientes, comprendiendo sus necesidades directamente y proporcionándoles herramientas que simplifiquen y mejoren tanto su trabajo como su vida diaria; reforzando así, su compromiso con el desarrollo empresarial en Panamá, donde se impulse la innovación y la inclusión financiera en el sector.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...