Ir al contenido principal

Calito De Sedas lanza su álbum debut como solista "Transístmico: Como allá 'onde uno”

 

Hoy, el artista panameño Calito De Sedas lanza su muy esperado primer álbum "Transístmico: Como allá 'onde uno”, un trabajo que inicio su proceso creativo desde el año 2022, motivado por su deseo de dejar un legado artístico que contribuya al fortalecimiento de la identidad nacional de su país.




 

El crecimiento artístico de Calito De Sedas y el gran amor por sus raíces demuestra una vez más su talento y creatividad en las letras, destacando su singularidad, combinando lo autóctono, lo contemporáneo y lo bailable en una mezcla explosiva dentro del álbum el cual cuenta con 7 canciones compuestas por el cantante, incluyendo temas como “Ritmo pa’ los pies, letra pa’ la cabeza”, “Rumba y plena”, “Carabalí” con Edwin Hosoomel, “El calypso es pa’ gozar” con El Maine Lion  y “Refugio permanente” con la participación de Luis Baso como coautor de este tema.

 

“A lo largo de mis nueve años de carrera musical, he trabajado arduamente para desarrollar un estilo único que combina lo autóctono, lo contemporáneo y lo bailable. Cada una de las siete canciones de este álbum es una pieza de mi corazón, creada para invitar al público a disfrutar mientras reflexionan, siguiendo la fórmula que tanto valoro: "Ritmo pa' los pies, letra pa' la cabeza" destaca De Sedas.

 

"Transístmico: Como allá 'onde uno" ya está disponible en todas las plataformas digitales

 

Para obtener más información:

Instagram:     @calito_de_sedas     

Spotify:           Calito De Sedas          

YouTube:        Calito De Sedas

 

Prensa:           Ana Larisa Cabrera M. / 6949-0414

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...