Ir al contenido principal

Supermercados Xtra y aliados estratégicos donan juegos de lápices de colores a la Asociación de Damas Guadalupanas



        Con este aporte se busca contribuir a inspirar a los niños y jóvenes a explorar su creatividad, expresarse libremente y cultivar su amor por el aprendizaje.

Supermercados Xtra, junto a sus aliados Agencias Motta, Cuadernos Escolares, Medimex y Sysabe, realizó una significativa donación de tres mil juegos de lápices de colores a la Asociación de Damas Guadalupanas.

La Asociación de Damas Guadalupanas, guiada por su lema "Amor y Unión", ha dedicado años de esfuerzo y compromiso a beneficiar a niños, adolescentes y adultos mayores, con el propósito de cerrar las brechas sociales, culturales y económicas que enfrenta nuestra sociedad.

Entre las actividades emblemáticas de la asociación que fue conformada el 10 de septiembre de 1949 -este año cumple 75 años de presencia comunitaria- se encuentra el Concurso Pictórico de Oratoria y Dramatización, que ha sido llevado a cabo desde 1985 con el apoyo y reconocimiento del Ministerio de Educación. Este concurso tiene como objetivo promover la excelencia educativa y fortalecer los valores entre los estudiantes de escuelas públicas en diferentes puntos del país.

Indira D’Oyen, Directora de Asuntos Corporativos de Supermercados Xtra expresó que, con este aporte de juegos de lápices de colores no solo se busca brindar herramientas creativas a los estudiantes, sino también fomentar su desarrollo artístico y promover la importancia de la expresión creativa en el proceso educativo.

“Supermercados Xtra y sus aliados estratégicos, espera que esta donación contribuya a inspirar a los niños y jóvenes a explorar su creatividad, expresarse libremente y cultivar su amor por el aprendizaje”, expresó D’Oyen al momento de hacer la entrega de los lápices de colores a las socias de la Asociación: Cecilia Díaz de Fábrega, Presidenta, y Navia de Wilson, Subcoordinadora del Concurso Pictórico, Oratoria y Dramatización.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...