Ir al contenido principal

SIENTE LO RADICAL, CON EL NUEVO "CHIZZA SANDWICH" DE KFC PANAMÁ

 

·         KFC Panamá, celebra una vez más sus 55 años llenos de sabor con esta innovadora creación que promete deleitar a los paladares más exigentes a partir del 13 de mayo




En un momento histórico para KFC en Panamá, la marca continua celebrando con orgullo sus 55 años de presencia en el país presentando una innovación sin precedentes en su menú: El Chizza Sandwich. Este nuevo producto, que fusiona la autenticidad de la pizza con el característico sabor del pollo frito de KFC, promete deleitar a los paladares más exigentes y marcar un hito en la historia gastronómica de la marca.

Esta extraordinaria combinación de sabores, compuesta por un filete de pollo triplemente apanado, cubiertos con salsa marinara, queso mozzarella derretido y pepperoni crujiente, ha sido previamente aclamada como a nivel internacional.

"En KFC, estamos emocionados de seguir celebrando nuestros 55 años en Panamá con el lanzamiento del Chizza. El Chizza Sandwich ¡es una obra de arte! Esta innovadora creación no solo representa una combinación única de sabores, sino que también refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes. Estamos seguros de que el Chizza se convertirá en un favorito instantáneo entre los amantes del pollo frito, y estamos encantados de ofrecer esta experiencia única en todos nuestros restaurantes del país" expresó, Vielsys Berguido, Jefa de Comunicaciones y Mercadeo.

Este lanzamiento reafirma el espíritu innovador de KFC , y ya se encuentra disponible en todos los restaurantes KFC del país, así como a través de la app KFC Panamá, y en las diferentes plataformas de entrega a domicilio. Para conocer más de KFC Panamá, sus promociones y próximas sorpresas siga su perfil de Instagram: @kfcpa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...