Ir al contenido principal

Herbalife Family Foundation celebra 30 años de trayectoria ayudando a miles de niños


 

·         Herbalife Family Foundation ha donado más de $50 millones desde 2005.

·         La organización sin fines de lucro recaudó más de $1.4 millones en su Gala Anual, que se llevó a cabo en marzo de 2024.



Herbalife Family Foundation (HFF) celebró sus 30 años de trayectoria mejorando la vida de niños y comunidades en todo el mundo, logrando donaciones de más de $1.4 millones en su evento de recaudación de fondos anual celebrado este año en Lisboa, Portugal.  Los fondos recaudados a través de las generosas donaciones de los Distribuidores Independientes de Herbalife y sus empleados beneficiarán principalmente al Programa Casa Herbalife de la Fundación, iniciativa que proporciona una buena nutrición a los niños de todo el mundo.

Desde 2005, cuando se estableció el Programa Casa Herbalife, la Fundación ha otorgado más de $50 millones a organizaciones. Este Programa brinda financiamiento a 178 organizaciones sin fines de lucro, incluyendo hospitales, orfanatos, escuelas y organizaciones contra el hambre, en más de 61 países.

En 2023, HFF donó más de $5.4 millones de dólares (USD) para ayudar a más de 206,000 niños y comunidades en todo el mundo con una nutrición adecuada y educación nutricional.  En el mismo año, en Centro y Sudamérica se generó una donación de más de $353.463 mil dólares (USD). Estos fondos fueron destinados a 22 Casas de la región, beneficiando a más de 8.300 niños en situaciones de vulnerabilidad.

"En nuestro 30º aniversario, honramos la visión de nuestro fundador Mark Hughes de empoderar comunidades y nutrir a las generaciones futuras asegurando que los niños de todo el mundo tengan la nutrición esencial que necesitan para prosperar y tener éxito", dijo Jenny Pérez, directora ejecutiva de Herbalife Family Foundation. "Estamos agradecidos con todos los Distribuidores de Herbalife quienes, inspirados por el legado de Mark, buscan apoyar a las comunidades en las que trabajan y viven".

Así también, desde 2007, durante las galas HFF se otorga anualmente Premios Humanitarios globales y regionales a Distribuidores Independientes de Herbalife que encarnan la misión de la fundación. Los ganadores son elegidos en función de su actividad filantrópica, liderazgo comunitario, voluntariado y defensa.

Además de recibir el premio, la Fundación otorga $30,000 al ganador global y $10,000 para cada ganador regional, con el fin de que puedan seleccionar una organización benéfica para destinar estos fondos económicos para potenciar la ayuda a los niños y sus familias. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...