AV JURADO Anuncia el Lanzamiento de su Nuevo Sencillo "Me Enchulé"


El talentoso cantautor Jav Jurado, se complace en anunciar el lanzamiento de su próximo sencillo titulado "Me Enchulé", este sencillo estará disponible desde este el 17 de mayo de 2024. 

Esta esperada canción estará disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube, donde contará con un visualizer exclusivo.

"Me Enchulé" marca la cuarta canción del año para  Jav Jurado, consolidando un 2024 lleno de éxitos tras el lanzamiento de "Cobarde", "De Amor Nadie Muere", y "Amor Fugitivo", esta última en colaboración con la cantante chilena Gigi Caro.

Con un ritmo contagioso, "Me Enchulé" promete convertirse en un hit dentro de la carrera ascendente de  Jav Jurado. La canción explora temas de amor, deseo y emociones encontradas, abordados de una manera fresca y auténtica que seguro resonará con su audiencia.

 Jav Jurado ha expresado su entusiasmo por este lanzamiento: "Estoy ansioso de compartir 'Me Enchulé' con mis seguidores. Esta canción es muy especial para mí y espero que todos puedan conectarse con ella tanto como yo lo hice al crearla".

No te pierdas el estreno de "Me Enchulé" el 17 de mayo de 2024. Sigue a  Jav Jurado en sus redes sociales para más detalles y actualizaciones sobre este emocionante lanzamiento. @javjurado

Comentarios

Entradas populares de este blog

La organización indígena COONAPIP decide separar de su cargo al Rey Naso como miembro de su junta directiva

Supermercados Xtra y aliados estratégicos donan juegos de lápices de colores a la Asociación de Damas Guadalupanas

La Casa de las Baterías y Huawei Firman una Alianza Estratégica para la Distribución Regional de Inversores de Red para sistemas fotovoltaicos