Ir al contenido principal

Arcos Dorados patrocina el primer Women Economic Forum en Panamá

Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald's en 20 países de América Latina y el Caribe, participó del primer Women Economic Forum (WEF) en Panamá, un evento de renombre a nivel internacional que se ha desarrollado en más de 20 países. 


Para el evento Arcos Dorados fue uno de los patrocinadores principales y a su vez tuvo la oportunidad de ser parte de uno de los primeros paneles del evento. El evento reunió a mujeres líderes del sector empresarial y gobierno, así como contó con la visita de Karen Brugés, presidenta de WEF Colombia, para debatir sobre las oportunidades y retos de las mujeres, y resaltar a aquellas organizaciones que destacan con sus acciones por la promoción de la equidad de género y el empoderamiento femenino.

 

Durante el evento, Alma Gordón, Gerente senior de Recursos Humanos de Arcos Dorados Panamá, participó como panelista en compañía Larú Linares, Gerente de Emprendimiento Femenino y Social en Fundación Ciudad del Saber; Sara Omi, líder indígena Emberá; y Damaris Young, Presidente del Comité Olímpico de Panamá. Durante su exposición, Alma destacó programas como el Comité de Diversidad e Inclusión, del cual hace parte la Red de Mujeres de Arcos Dorados; así como el compromiso de la compañía al adherirse formalmente al programa “Ganar-Ganar: la igualdad de género es un buen negocio”, coordinado por ONU Mujeres y que fomenta el empoderamiento económico y el liderazgo de las mujeres.

 

La participación de Arcos Dorados en este panel, formó parte de una nutrida agenda en la que se destacaron las contribuciones de las mujeres en la sociedad. Con los paneles de discusión “Mujeres con alto impacto en la política regional” en el que participó Aida Michelle de Maduro, Candidata a la Vicepresidencia 2024, y “Casos de éxitos de empresas lideradas por mujeres” con la intervención de Carmen Gisela Vergara, Administradora General PROPANAMA. El WEF fue una gran plataforma para crear espacios de diálogo para fortalecer las discusiones en torno al rol crucial que juegan las mujeres en el crecimiento y aporte del sector económico.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...