Ir al contenido principal

EL COLECTIVO DE MÚSICA EN VIVO DARUMAS LANZA SU ÁLBUM AUTOTITULADO DARUMAS UNA CARTA DE AMOR GROOVY LATIN FUNK DE 7 PISTAS

 Mira el video de “Mago” AQUÍ

 


Escucha el álbum DARUMAS en todas las plataformas digitales AQUÍ

 

Descarga el arte del álbum [AQUĺ] + [LETRA] + [FOTOS DE PRENSA]  


El colectivo musical DARUMAS debuta con un proyecto auto titulado diferente todo lo que ha salido ahora, en el que se destaca el nuevo sencillo y video “Mago”. El álbum debut de siete canciones DARUMAS mezcla sonidos provenientes de las diversas raíces musicales y orígenes de las tres integrantes de esta banda femenina: funk latino, pop, y un toque de encanto old-school. Este proyecto del electrizante trío, formado por las polifacéticas artistas Aldana Aguirre, Ceci León y Vedala Vilmond, fue compuesto y grabado en 5020 Studios en Miami.

 

El resultado de DARUMAS es irresistiblemente groovy – ¡escúchalo AQUÍ! La bailable lista de canciones está repleta de temas alegres pensados para el directo, entre los que destaca su último tema “Mago”, que ha llegado hoy con un vídeo de presentación en el estudio – ¡míralo AQUÍ!


El primer tema 
"Daruma" es tan contagioso y funky como el resto. La canción introduce la inspiración japonesa en la que se basa el nombre del grupo DARUMAS: un amuleto que simboliza la perseverancia y el cumplimiento de los deseos. Fiel a su nombre, DARUMAS busca imbuir su música del mismo espíritu de resiliencia y positividad que encarna el DarumaBillboard definió el tema como “la mejor representación de su proyecto... un conmovedor bop de R&B fusionado con melodías funk de la vieja escuela, que respaldan sus encantadoras y potentes voces”, mientras que REMEZCLA destacó los “sonidos disco y funk vintage que brillan con un pop chic de gran frescura”.

 

En general, el álbum "DARUMAS" lleva a los oyentes en un viaje alegre pero introspectivo. "Coleccionista" es una canción de amor que incorpora elementos de baladas clásicas del pop latino, envueltas en la sensualidad del R&B. “Cero de Cien” comienza con un bajo potente y estalla en una variedad multidimensional de sonidos, con el funk tomando el protagonismo. “La Llamada” captura la frescura del pop latino actual con arreglos intrigantes y una mezcla de modernidad y vieja escuela que caracteriza a la banda. "Candy" ofrece un contraste triste y sensual con las otras pistas, con una sólida base de R&B y elementos de trap y rap, además de letras bilingües. Y "Qué Suerte” presenta la fusión más intensa del álbum entre funk y pop latino, donde la actuación vocal y el ritmo del bajo están en primer plano.

 

DARUMAS celebra la musicalidad global, reuniendo a Aldana, una solicitada bajista de Argentina, que ha compartido el escenario mundial con artistas como Karol G, Luis Fonsi y Fonseca; Ceci, una vocalista de Miami con raíces cubanas y una inclinación por el R&B, también cautiva al público con sus electrizantes habilidades a la guitarra, mezclando a la perfección melodías conmovedoras con riffs ardientes; y Vedala, la hipnotizante voz del grupo, procedente de Haití y residente en Chile. El mosaico de sus influencias culturales y estilos musicales promete una experiencia musical sin igual.

 

En sus propias palabras: Darumas es una banda formada por tres chicas increíbles”, subraya Vedala“Somos tres músicos de distintas partes del mundo”, comparte Aldana “...y tres orígenes muy diferentes”, continúa Ceci“a las que les inspira la misma música e intentan crear algo nuevo entre ellas”.

 

La banda está firmada por Sony Music Latin para las grabaciones, Walter Kolm Entertainment para management, TBA Agency para gira, y FRAZES CREATIVE para servicios de publicidad.

Descarga las [fotos de prensa] Crédito: Lucía Olmos

 

 

 

Sigue a DARUMAS en:

Instagram: @darumasband

Twitter: @darumasband

TikTok: @darumasband

Facebook: /darumasband


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...