Ir al contenido principal

"La DGI y Clave facilitan el pago de impuestos con un solo clic"

La Dirección General de Ingresos (DGI) de Panamá ha dado un paso revolucionario hacia la simplificación de los procesos tributarios. Ahora, más de 2.4 millones de tarjetahabientes de Clave en todo el país pueden cumplir con sus obligaciones fiscales de manera más rápida y conveniente que nunca.


Gracias a la nueva integración de la plataforma e-Tax 2.0 de la DGI con las tarjetas débito Clave, los contribuyentes pueden pagar sus impuestos con tan solo unos pocos clics. Michelle Camazón, Directora de Experiencia del Cliente de Telered, empresa administradora del Sistema Clave, expresó su entusiasmo: "La implementación del pago por tarjeta Clave es una contribución para acelerar la eficiencia de los servicios públicos a través de sistemas de pago fáciles y expeditos."

Esta iniciativa no solo simplifica el proceso de pago, sino que también garantiza la seguridad de las transacciones. Los usuarios solo necesitan acceder a la plataforma e-Tax 2.0, seleccionar la opción de pago con Clave, e ingresar el número pin de su tarjeta débito. ¡Y listo! El pago se registra al instante, asegurando una cancelación correcta de los impuestos.


"Todos los panameños merecen soluciones que les ahorren tiempo y mejoren su calidad de vida", agregó Camazón. Ahora, los contribuyentes pueden cumplir con sus responsabilidades fiscales desde la comodidad de sus hogares o lugares de trabajo, sin la necesidad de trámites engorrosos.

Esta colaboración entre la DGI y Clave marca un hito en la digitalización de los servicios financieros en Panamá. ¡Y esto es solo el comienzo! Telered y la DGI están comprometidos a seguir modernizando los servicios financieros en beneficio de todos los panameños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...