Ir al contenido principal

SHOW CASE DE ALTAPLAZA MALL: UNA TARDE LLENA DE EMOCIONES Y EXPERIENCIAS


 

AltaPlaza Mall presentó la primera edición de Show Case, un evento enfocado en compartir la evolución y crecimiento del centro comercial, destacando las nuevas tendencias y cambios de consumo que están marcando el rumbo de la industria, además de dar a conocer su calendario de actividades 2024-2025 que promete mantenernos a todos entretenidos. 


 

Este Show Case ofreció a clientes y potenciales clientes una vista exclusiva de todas las oportunidades de crecimiento y exposición que el mall tiene para ofrecer. Con esta iniciativa, AltaPlaza Mall se reafirma como un aliado estratégico esencial para las marcas que buscan innovar y expandir su presencia.

 

Una tarde de conexiones y celebraciones. El evento fue un punto de encuentro para las principales agencias de eventos y marketing, clientes, marcas asociadas, arrendatarios e invitados especiales. Entre luces, decoración y un ambiente divertido, los asistentes pudieron disfrutar de una noche de networking y experiencias emocionantes.

 

Uno de los momentos más destacados del evento fue la presentación de Roxana Chacón, especialista en marketing de experiencias y desarrolladora de Loverbrands, quien en colaboración con AltaPlaza Mall, ofreció una conferencia titulada “Del Marketing de Transacción al Marketing de Relación”.

 

El Show Case de AltaPlaza Mall fue una ventana hacia el futuro prometedor del centro comercial. Con una mezcla de entretenimiento, información y oportunidades de negocio, este evento demostró una vez más por qué AltaPlaza Mall es el lugar donde todos quieren estar.


 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...