El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten


Hospiten, grupo al que pertenece Hospital Paitilla, renueva su imagen de marca


Comienza una nueva etapa para Hospiten, grupo hospitalario internacional al que pertenece Hospital Paitilla, que refleja la transformación que la compañía está llevando a cabo, un discurso renovado que permite poner el foco en el futuro siendo fieles a su esencia.  

 

El discurso se construye a través de la idea de marca “una vida dedicada al progreso de la salud”. Haciendo honor a los más de 50 años que la empresa sanitaria lleva “construyendo ecosistemas de bienestar alrededor de las personas”, su nuevo propósito, donde talento y tecnología se dan la mano al servicio de algo más grande.

 

Hospital Paitilla en Panamá forma parte de Hospiten desde 2018 y desde entonces ha sido objeto de un plan maestro de renovación estructural, tecnológica y operativa que ha resultado en mejoras en sus instalaciones, la adquisición de equipos de última generación, y una clara orientación al servicio y la experiencia de sus pacientes, familiares, acompañantes y profesionales sanitarios que trabajan en el centro.  Este plan se encuentra aún en ejecución y se proyecta culminar para el 2026.

 

El presidente ejecutivo de Hospiten, Juan José Hernández Rubio, explica que “se inicia una nueva etapa muy ilusionante para la compañía, en la que la marca evoluciona y transmite una nueva identidad que refleja lo que somos y cómo queremos seguir posicionándonos en el futuro. Teniendo siempre presente nuestra esencia y el espíritu familiar que dio origen a la compañía y que forma parte de nuestro ADN”.

 

“El perfil innovador y tecnológico, que forma parte de nuestra estrategia, se refleja en una marca más madura y alineada con la expansión y crecimiento que estamos protagonizando”, afirma Juan José Hernández.  

 

El tejido que nos une (link vídeo nueva marca)

 

La nueva identidad y posicionamiento estratégico ha sido desarrollado junto a FutureBrand, compañía experta en marcas y perteneciente al Grupo McCann. La misma que hiciera el reposicionamiento de la marca Hospiten en 2011.

 

En Hospiten, más de 5.000 profesionales trabajan cada día en 5 países, aportando diferentes perspectivas sobre el abordaje de la salud. Todos ellos, junto a las comunidades en las que impactan, construyen un tejido médico, social y humano.

 

Bajo el concepto El tejido que nos une, Hospiten quiere destacar el profundo proceso de transformación en el que está inmerso que, además de verse reflejado en una actualización de la identidad visual, lleva implícita una remodelación más profunda, donde se estrecha el diálogo con las personas, equipo y sociedad.

 

La nueva identidad simboliza la construcción de un tejido de bienestar, a través de la experiencia, madurez y veteranía de la compañía, donde cada persona tiene su protagonismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La organización indígena COONAPIP decide separar de su cargo al Rey Naso como miembro de su junta directiva

Supermercados Xtra y aliados estratégicos donan juegos de lápices de colores a la Asociación de Damas Guadalupanas

La Casa de las Baterías y Huawei Firman una Alianza Estratégica para la Distribución Regional de Inversores de Red para sistemas fotovoltaicos