Ir al contenido principal

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten


Hospiten, grupo al que pertenece Hospital Paitilla, renueva su imagen de marca


Comienza una nueva etapa para Hospiten, grupo hospitalario internacional al que pertenece Hospital Paitilla, que refleja la transformación que la compañía está llevando a cabo, un discurso renovado que permite poner el foco en el futuro siendo fieles a su esencia.  

 

El discurso se construye a través de la idea de marca “una vida dedicada al progreso de la salud”. Haciendo honor a los más de 50 años que la empresa sanitaria lleva “construyendo ecosistemas de bienestar alrededor de las personas”, su nuevo propósito, donde talento y tecnología se dan la mano al servicio de algo más grande.

 

Hospital Paitilla en Panamá forma parte de Hospiten desde 2018 y desde entonces ha sido objeto de un plan maestro de renovación estructural, tecnológica y operativa que ha resultado en mejoras en sus instalaciones, la adquisición de equipos de última generación, y una clara orientación al servicio y la experiencia de sus pacientes, familiares, acompañantes y profesionales sanitarios que trabajan en el centro.  Este plan se encuentra aún en ejecución y se proyecta culminar para el 2026.

 

El presidente ejecutivo de Hospiten, Juan José Hernández Rubio, explica que “se inicia una nueva etapa muy ilusionante para la compañía, en la que la marca evoluciona y transmite una nueva identidad que refleja lo que somos y cómo queremos seguir posicionándonos en el futuro. Teniendo siempre presente nuestra esencia y el espíritu familiar que dio origen a la compañía y que forma parte de nuestro ADN”.

 

“El perfil innovador y tecnológico, que forma parte de nuestra estrategia, se refleja en una marca más madura y alineada con la expansión y crecimiento que estamos protagonizando”, afirma Juan José Hernández.  

 

El tejido que nos une (link vídeo nueva marca)

 

La nueva identidad y posicionamiento estratégico ha sido desarrollado junto a FutureBrand, compañía experta en marcas y perteneciente al Grupo McCann. La misma que hiciera el reposicionamiento de la marca Hospiten en 2011.

 

En Hospiten, más de 5.000 profesionales trabajan cada día en 5 países, aportando diferentes perspectivas sobre el abordaje de la salud. Todos ellos, junto a las comunidades en las que impactan, construyen un tejido médico, social y humano.

 

Bajo el concepto El tejido que nos une, Hospiten quiere destacar el profundo proceso de transformación en el que está inmerso que, además de verse reflejado en una actualización de la identidad visual, lleva implícita una remodelación más profunda, donde se estrecha el diálogo con las personas, equipo y sociedad.

 

La nueva identidad simboliza la construcción de un tejido de bienestar, a través de la experiencia, madurez y veteranía de la compañía, donde cada persona tiene su protagonismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...