Ir al contenido principal

WINGS WEEK REGRESA CON UNA EDICIÓN PARA CREYENTES…

 La quinta edición de WINGS WEEK llega a treinta de los mejores restaurantes de la ciudad, gracias a Visa Panamá, con el propósito de  deleitar a los fieles de este icónico platillo. 



Del 15 al 31 de mayo, se ofrecerán estos esperados e irresistibles Wings Specials que incluyen 8 alitas con una receta auténtica de cada chef + una Coca Cola Sin Azúcar u original por un precio fijo de solo $10.00 (no incluye impuesto, ni propina). Además, varios de los participantes ofrecerán, también, el especial familiar de 25 alitas + 4 Coca Cola Sin Azúcar u Original por un precio fijo de solo $25.00 (no incluye impuesto, ni propina). 


Wings Week es una oferta exclusiva al pagar con tu Tarjeta Débito, Crédito o Prepago Visa en locales participantes. Se aceptan pagos en efectivo. Para disfrutar el precio especial de Wings Week no se puede pagar con tarjetas de otro emisor.




Este especial de Wings Week, estará disponible, para consumir en los locales participantes y por el app de Delivery líder en Panamá y Latinoamérica, PedidosYa y permitirá que el público lo pueda disfrutar desde la comodidad de su hogar u oficinas. 


Estamos muy contentos de ser nuevamente el partner oficial de delivery de uno de los eventos más celebrados en Panamá, Wings Week. Es un gran privilegio llevar a cabo este proyecto de la mano de Visa y continuar cumpliendo con nuestra promesa de llevar a la puerta de nuestros usuarios sus comidas de preferencia, siempre de forma eficiente y al instante” dijo Enrique Valencia, Managing Director de PedidosYa Panamá.


LAS WINGS FAVORITAS DEL PÚBLICO – FAN FAVORITE


El público podrá votar por su especial favorito en el sitio WEEK.PA en donde se registrarán sus votos para elegir al FAN FAVORITE 2023.


Para hacer posible WINGS WEEK, nos hemos aliado a los mejores, y es por eso que durante el evento los comensales podrán disfrutar de las mejores alitas del mercado, gracias a Toledano.


ALITA DE ORO

Premiación para reconocer a las Wings más creativas del evento gracias a Toledano, nuestro grupo de jueces tendrán la difícil tarea de evaluar a los 30 restaurantes participantes para otorgar este reconocimiento. 


CONOCE LOS RESTAURANTES PARTICIPANTES:

CIUDAD:

4Minds, 5inco Altaplaza, BBQ Fellas, Bodega Umami, Brew Stop, Frank´s Place, Grumpy Chicken, La Cajita – Hotel W, La Nave de T’Bierklooster, La Negra Teresa, La Pulpería, La Talanquera Cocina Urbana, La Tapa del Coco, Las Palmas by Hotel El Panamá, Mashy’s, Mika Bazar Café, Nance Barbacoa Criolla, Oh My Burger!, Planticeria, Pub 23, Ricky’s Smokin’ Pit, Tap House & Cervecería Salvaje, Slabón Café Bistro, Space Smash, Tacos La Neta, The Wallace, The Yard, Wings It, Würst. 

INTERIOR: La Negra Teresa (La Chorrera), Gambrinus (Penonomé), Slabón Café Bistro (La Chorrera), Wing It! (La Chorrera)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...