Ir al contenido principal

Club B Black, el nuevo programa de recompensas de BEES, plataforma e-commerce B2B de Cervecería Nacional

Clientes de CN que usan BEES ahora pueden ganar más puntos al realizar desafíos exclusivos y canjearlos por diversos productos, además de recibir promociones y notificaciones exclusivas al registrarse al programa Club B Black.

  • Celulares, electrodomésticos y productos de Cervecería Nacional son parte de las recompensas.

 Cervecería Nacional lanza “Club B Black”, en BEES. Es un nuevo programa de recompensas adicional al existente “Club B” que permitirá a los tenderos y comercios afiliados con mayor digitalización y uso de la plataforma para crecer, ganar aún más puntos al realizar los desafíos de la plataforma y canjearlos por diversas recompensas nuevas para los usuarios, sus familias y sus negocios, además de recibir promociones y notificaciones exclusivas.

BEES es la plataforma de e-commerce B2B de AB InBev que tiene como objetivo ayudar a pequeños y medianos negocios a crecer por medio de la tecnología, cerrando una brecha de inclusión digital y financiera. Transformamos nuestro Modelo de Ventas pensando en la mejorar la experiencia de compra y nuestro nivel de servicio y Satisfacción del Cliente. Adicionalmente, BEES opera como un marketplace donde nuestros usuarios pueden comprar productos de otras compañías diferentes a CN en cualquier momento, desde cualquier lugar y de forma fácil al descargar el app en su dispositivo móvil.

La nueva funcionalidad Club B Black forma parte del programa de lealtad de BEES “Club B”, el cual comenzó a implementarse en diciembre del 2021, siendo su lanzamiento un rotundo éxito con más del 80% de clientes afiliados en su primer mes. Actualmente el 90% de los clientes que hacen sus pedidos desde BEES están afiliados a este programa de lealtad. A raíz de esto, en abril de 2023 se hizo oficialmente el lanzamiento de Club B Black, con la expectativa de seguir siendo un aliado digital para miles de comercios a nivel nacional.

Club B le permite a los comercios ganar puntos por cada compra realizada dentro de BEES, para luego canjear los puntos acumulados por productos para sus comercios, generándoles un ahorro significativo en sus compras. Además, pueden ganar puntos adicionales al completar desafíos personalizados de compras y ejecución. Ahora, con la nueva funcionalidad de Club B Black, además de contar con los beneficios de Club B, los comercios podrán ganar aún más puntos al realizar desafíos de compra exclusivos y canjearlos por, celulares, electrodomésticos y mayor variedad de productos de Cervecería Nacional.

“En Cervecería Nacional nos encontramos siempre trabajando en el desarrollo de herramientas prácticas y novedosas que ayuden a nuestra red de tenderos a alcanzar sus objetivos, seguir creciendo y asegurar el éxito de su negocio” comentó Anarelis Castillo, Pilar Owner de Club B. “A través del programa de lealtad de BEES Club B, 60% de los tenderos están redimiendo sus puntos ganados mensualmente y más de 50% de los comercios afiliados ganan más puntos para su negocio aceptando y completando sus desafíos dentro de la plataforma” concluyó Anarelis.

A través de esta nueva función, Cervecería Nacional busca reafirmar su compromiso de ofrecer a la red de tenderos las mejores soluciones tecnológicas, impactando así en el desarrollo y ahorro de más de diez mil minisupers, tiendas de conveniencia, bares y restaurantes de Panamá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...