Ir al contenido principal

Club B Black, el nuevo programa de recompensas de BEES, plataforma e-commerce B2B de Cervecería Nacional

Clientes de CN que usan BEES ahora pueden ganar más puntos al realizar desafíos exclusivos y canjearlos por diversos productos, además de recibir promociones y notificaciones exclusivas al registrarse al programa Club B Black.

  • Celulares, electrodomésticos y productos de Cervecería Nacional son parte de las recompensas.

 Cervecería Nacional lanza “Club B Black”, en BEES. Es un nuevo programa de recompensas adicional al existente “Club B” que permitirá a los tenderos y comercios afiliados con mayor digitalización y uso de la plataforma para crecer, ganar aún más puntos al realizar los desafíos de la plataforma y canjearlos por diversas recompensas nuevas para los usuarios, sus familias y sus negocios, además de recibir promociones y notificaciones exclusivas.

BEES es la plataforma de e-commerce B2B de AB InBev que tiene como objetivo ayudar a pequeños y medianos negocios a crecer por medio de la tecnología, cerrando una brecha de inclusión digital y financiera. Transformamos nuestro Modelo de Ventas pensando en la mejorar la experiencia de compra y nuestro nivel de servicio y Satisfacción del Cliente. Adicionalmente, BEES opera como un marketplace donde nuestros usuarios pueden comprar productos de otras compañías diferentes a CN en cualquier momento, desde cualquier lugar y de forma fácil al descargar el app en su dispositivo móvil.

La nueva funcionalidad Club B Black forma parte del programa de lealtad de BEES “Club B”, el cual comenzó a implementarse en diciembre del 2021, siendo su lanzamiento un rotundo éxito con más del 80% de clientes afiliados en su primer mes. Actualmente el 90% de los clientes que hacen sus pedidos desde BEES están afiliados a este programa de lealtad. A raíz de esto, en abril de 2023 se hizo oficialmente el lanzamiento de Club B Black, con la expectativa de seguir siendo un aliado digital para miles de comercios a nivel nacional.

Club B le permite a los comercios ganar puntos por cada compra realizada dentro de BEES, para luego canjear los puntos acumulados por productos para sus comercios, generándoles un ahorro significativo en sus compras. Además, pueden ganar puntos adicionales al completar desafíos personalizados de compras y ejecución. Ahora, con la nueva funcionalidad de Club B Black, además de contar con los beneficios de Club B, los comercios podrán ganar aún más puntos al realizar desafíos de compra exclusivos y canjearlos por, celulares, electrodomésticos y mayor variedad de productos de Cervecería Nacional.

“En Cervecería Nacional nos encontramos siempre trabajando en el desarrollo de herramientas prácticas y novedosas que ayuden a nuestra red de tenderos a alcanzar sus objetivos, seguir creciendo y asegurar el éxito de su negocio” comentó Anarelis Castillo, Pilar Owner de Club B. “A través del programa de lealtad de BEES Club B, 60% de los tenderos están redimiendo sus puntos ganados mensualmente y más de 50% de los comercios afiliados ganan más puntos para su negocio aceptando y completando sus desafíos dentro de la plataforma” concluyó Anarelis.

A través de esta nueva función, Cervecería Nacional busca reafirmar su compromiso de ofrecer a la red de tenderos las mejores soluciones tecnológicas, impactando así en el desarrollo y ahorro de más de diez mil minisupers, tiendas de conveniencia, bares y restaurantes de Panamá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...