Ir al contenido principal

McDonald’s Panamá innova su atención de AutoMac con la incorporación de carriles paralelos

La compañía ha entregado los 2 primeros Automacs en Bugaba y Milla 8 y espera integrarlos en 7 restaurantes en 2023.


 La inversión total de este proyecto llega a medio millón de dólares ycontribuirá a mejorar la calidad de servicio a nivel nacional.

Arcos Dorados, franquicia que opera los restaurantes McDonald’s en Panamá; anunció que se encuentra realizando innovaciones en su atención de AutoMac en el país, con la implementación de nuevos carriles paralelos ‘Side by Side’, que permiten tomar dos pedidos en simultáneo y una entrega inmediata. La inversión de este proyecto llega a medio millón de dólares y contribuirá a mejorar la calidad de servicio a nivel nacional.

Con la implementación de este nuevo modelo Arcos Dorados reafirma su promesa de entrega de comida más caliente a sus clientes, de igual manera, los objetivos del proyecto están enfocados en: reducir significativamente el tiempo de espera y acelerar la operación de los restaurantes. Actualmente los restaurantes McDonald’s que ya cuentan con esta opción doble carril “Side by side” son el de Bugaba y Milla 8 además, se espera lograr 7 remodelaciones de carriles de auto servicio al cierre de 2023.

Al respecto Loney Armijo, managing director de Arcos Dorados indicó “McDonald´s siempre buscará invertir en brindarle a sus clientes la mejor experiencia de posible, es por esto, que hemos decidido reducir los tiempos de espera en nuestros Auto Mac iniciando por restaurantes estratégicos y de alta demanda. De esta manera nuestros clientes, gozarán de productos más calientes con menos tiempo en fila”.

En adición, la compañía trabajará este año en la remodelación de los carriles de los restaurantes ubicados en:  El Dorado, Centennial, Pedregal, Transístmica y Villa Lucre. De igual forma en 2023 esperan inaugurar nuevos AutoMac’s Side by Side o de carril paralelo, en los restaurantes de Penonomé (frente al hospital), San Vicente de Chilibre, Gran Plaza en Santiago y el restaurante de Villalobos. Se espera cerrar el año con 11 restaurantes que cuenten con esta nueva modalidad ‘Side by Side’.

Actualmente la capacidad de los AutoMac’s es de 100 a 120 autos por hora, con esta nueva implementación se busca llegar a un aproximado de entre 150 a 180 autos por hora, lo que representa una importante reducción en el tiempo de espera de los clientes, aceleración en la operación y una garantía de flexibilidad en el flujo de cliente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...