Ir al contenido principal

Visa, Copa Airlines y PROMTUR Panamá firman acuerdo para promover experiencias turísticas a los tarjetahabientes Visa que hacen conexión en el país

A través del programa Panamá Stopover de Copa Airlines, los tarjetahabientes de Visa que viajan desde América Latina, incluyendo Brasil y el Caribe a cualquier destino de Copa Airlines, podrán disfrutar de una parada en Panamá de 1 a 7 días a la ida o regreso de su destino final, sin costos adicionales a su tarifa aérea.


Visa, Copa Airlines y PROMTUR Panamá firmaron un acuerdo que busca promover experiencias turísticas de hasta una semana, para tarjetahabientes Visa de Brasil, del Caribe y demás países latinoamericanos, que viajan a múltiples destinos internacionales a través de la aerolínea Copa Airlines, haciendo escala en Panamá.

De esta manera, los viajeros haciendo parada en el país tendrán la oportunidad de quedarse por unos días para complementar su viaje con una estadía en Panamá. Los viajeros de Brasil podrán encontrar información sobre las experiencias disponibles en Panamá en Vai de Visa, portal de beneficios exclusivos para sus miembros. Mientras que, los viajeros tarjetahabientes de Signature, Platinum e Infinite que provienen del Caribe y el resto de América Latina, pueden acceder a estas experiencias en Visa Concierge

“Panamá es un país con un potencial turístico enorme y con grandes destinos que descubrir. Este acuerdo representa una oportunidad que permitirá la entrada de viajeros listos para descubrir todo lo que el país tiene para ofrecer, sus experiencias culturales, naturales, su excepcional patrimonio histórico, playas paradisíacas, una ciudad vibrante y cosmopolita, entre otros, y de esta forma también impulsar el crecimiento económico local, mientras que Visa a través de sus esfuerzos de digitalización en pagos, ofrecerá a los visitantes el mejor sistema de pagos, desde sus múltiples plataformas, de una manera, sencilla, conveniente, innovadora y segura”,  indicó Santiago Rega, Director Sénior de Desarrollo de Negocios Transfronterizos para Caribe y Centroamérica.

Por su parte, Copa Airlines y su Hub de las Américas® en el aeropuerto internacional de Tocumen en Panamá, el centro de conexiones más importante de América Latina y el Caribe, actualmente cuenta con 80 destinos a 32 países en el continente,      lo cual ilustra el gran potencial de turistas provenientes del Caribe y América Latina, incluyendo Brasil, quienes pueden disfrutar de la gran biodiversidad, variedad de la gastronomía, el entretenimiento y destinos de playa y aventura que ofrece Panamá.

“Queremos aprovechar la amplia conectividad que ofrece nuestro Hub de las Américas®, para cautivar a los viajeros en conexión con los atractivos turísticos y la riqueza cultural de Panamá”, señaló Marco Ocando, Director Senior de Mercadeo, Comunicaciones Externas y Programa de Lealtad de Copa Airlines. “Nos alegra poder crear alianzas que nos permitan ofrecer valor agregado para nuestros viajeros más leales y a la vez que nos permite fortalecer la posición de Panamá como un destino de amplio atractivo turístico”, agregó Ocando.    

"A través de este acuerdo, potenciamos las estrategias de promoción y mercadeo internacional del destino, lo que nos permite amplificar la exposición de Panamá en los mercados objetivos y estimular cada vez más, el interés del viajero por conocer las maravillas de nuestro país, impactando positivamente a toda la cadena de valor del turismo a lo largo del territorio nacional”, mencionó, Fernando Fondevila, Director General de PROMTUR Panamá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...