Ir al contenido principal

Huawei Cloud impulsa la transformación digital en la industria de Internet en LATAM Liderando innovaciones de Todo como Servicio

 Huawei Cloud COMPASS 2023, con el tema "Liderando Innovaciones con todo como servicio", da inicio, junto con más de 200 líderes de la industria, el comercio y técnicos de la industria de Internet en América Latina, ejecutivos de Huawei Cloud y expertos. Este evento se centra en cómo la computación en la nube acelerará la transformación digital para la industria local de Internet y comparte las mejores prácticas, las últimas tecnologías, y las innovaciones de Huawei Cloud.


Jacqueline Shi, presidenta del Servicio Global de Marketing y Ventas de Huawei Cloud, pronunció un discurso de apertura. Compartió los últimos avances comerciales y prácticas de la industria de Huawei Cloud, y expresó la postura de Huawei Cloud sobre el apoyo a los clientes y socios latinoamericanos para lograr su transformación digital. Ella dijo: "En los últimos cinco años, Huawei Cloud sigue creciendo muy rápido no solo en América Latina, sino también en los mercados globales. Nuestro negocio en América Latina aumentó en más del 50% en el último año. Agradecemos toda su confianza y creo que esta vez, cuando visiten China, pueden obtener muchas ideas nuevas, muchas tecnologías nuevas y comenzar un nuevo viaje con Huawei Cloud".

En su discurso titulado "En LAC, para LAC: Contribuyendo a la digitalización" Daniel Zhou, presidente de Huawei América Latina, dijo que "En América Latina, Huawei Cloud tiene tres regiones centrales y la mayoría de las zonas de disponibilidad (AZs). En la segunda mitad de este año, lanzaremos nuevas AZs en Brasil, México y Chile. Para entonces, Huawei Cloud tendrá 11 AZs en América Latina. Agradecemos la confianza de 5,000 clientes y el apoyo de 1,400 socios locales. A cambio, trabajaremos de cerca, confiadamente con ustedes para promover la transformación digital y la innovación durante la próxima década". Huawei Cloud es la nube de más rápido crecimiento en América Latina y se ha convertido en una de las cuatro mejores nubes en América Latina.

Mark Chen, presidente de ventas de soluciones de computación en la nube de Huawei, resumió el valor único de Huawei Cloud en "accesible, innovador, confiable y globalizado". KooVerse, la infraestructura global unificada de Huawei Cloud, permite a los clientes globales acceder a servicios estables y eficientes en Huawei Cloud en solo 50 ms. Además, Huawei Cloud lanzó soluciones adaptadas a la industria para comercio electrónico, FinTech, medios y entretenimiento y educación en línea. Se espera que estas soluciones traigan nueva experiencia, eficiencia y modelos para que los clientes desbloqueen un nuevo crecimiento con Huawei Cloud.

Fernando Liu, presidente de Huawei Cloud para América Latina, dijo que la región encontrará motores de crecimiento para su economía digital en las industrias de FinTech, educación, comercio electrónico y medios y entretenimiento, donde ambos surgen oportunidades y desafíos. Huawei Cloud ha lanzado una serie de servicios innovadores en la nube, como Enterprise Switch (ESW), Cloud Container Instance (CCI) y Digital Avatar en América Latina para acelerar la economía digital local. Huawei Cloud ha simplificado las operaciones internas de principio a fin, ha mejorado la experiencia del usuario para una mayor lealtad, y ha aumentado los ingresos a través de la innovación de modelos para afianzarse en la economía digital y crecer con los clientes.

Por la tarde, Bruno Zhang, CTO de Huawei Cloud, explicó a detalle la comprensión de Huawei Cloud de cuatro tendencias de desarrollo de la nube. Afirmó que a medida que las empresas avanzan más en su transformación digital, están pasando de "mover a la nube" a "profundizar en la nube". Huawei Cloud inspira la innovación en la nube nativa, DevOps, bases de datos, IA y modelos grandes, y nativa digital con Todo como Servicio, y está lista para convertirse en la base de la nube y el habilitador de la industria para que los clientes y socios locales se vuelvan digitales.

Como defensor y pionero de las tecnologías nativas de la nube, Huawei Cloud realizó un evento especial para la rama de América Latina de Cloud Native Elite Club (CNEC) durante esta cumbre. Durante su ponencia, William Dong, presidente de marketing de Huawei Cloud, expresó: "La nube nativa será el nuevo petróleo para impulsar la economía digital local. Cada vez más empresas crearán y ampliarán sus servicios en la nube. A través de Cloud Native Elite Club (CNEC), Huawei Cloud se asociará con organizaciones de la industria como CNCF para presentar a las empresas latinoamericanas con las últimas tecnologías, mejores prácticas y tendencias de la industria, con el objetivo de habilitar más nuevas empresas nativas de la nube". Durante el evento, Keith Chan, director regional de CNCF, compartió sus conocimientos sobre la industria nativa de la nube, y los profesionales técnicos de China y América Latina tuvieron intercambios profundos sobre sus propias prácticas. Como una comunidad técnica global para nativos de la nube, CNEC traerá un nuevo impulso para avanzar en los nativos de la nube en América Latina.

La cumbre también organizó varias mesas redondas de la industria y dos talleres con los temas "Consumidor y servicios de TI, todo en la nube" y "Huawei Cloud SRE". Se centraron en los problemas que más preocupan a los clientes latinoamericanos y brindaron información sobre cómo utilizar las tecnologías de la nube para acelerar el desarrollo digital y la innovación.

Huawei Cloud continuará brindando Todo como Servicio en América Latina, para América Latina. Huawei Cloud está lista para ser la nube de innovación para que las empresas locales realicen una transformación digital de alta calidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...