Ir al contenido principal

AB INBEV GANA UN PREMIO SIN PRECEDENTES “CREATIVE MARKETER OF THE YEAR” POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA

 

El reconocimiento destaca la capacidad de AB InBev de aprovechar la eficacia creativa para impulsar el crecimiento


AB InBev ha anunciado hoy que será galardonada una vez más como Creative Marketer of the Year por Cannes Lions. Esta es la primera vez en la historia de Cannes Lions que una misma empresa ha sido seleccionada dos años consecutivos.

"Teniendo en cuenta el compromiso continuo de AB InBev para colocar la creatividad en el centro de su negocio, lo que resulta en un mayor rendimiento creativo y financiero, hemos nombrado a ABI el Creative Marketer of the Year de Cannes Lions en 2023", dijo Simon Cook, Director Ejecutivo de Lions. "ABI es la primera empresa premiada durante dos años consecutivos. Esta victoria contradice la tendencia y demuestra un compromiso continuo con la creatividad como motor de crecimiento."

El premio anual al Creative Marketer of the Year (CMOY) se concede al marketer que haya acumulado un conjunto de trabajos ganadores del León durante un periodo de tiempo prolongado. Los ganadores del CMOY son reconocidos por producir un trabajo innovador e impactante que impulsa el rendimiento empresarial. Entre los anteriores galardonados figuran Microsoft, Apple, P&G y Google.

"Ganar un premio tan prestigioso dos años seguidos no tiene precedentes. Es un testimonio de la creatividad de toda nuestra organización de marketing y del enfoque incesante en conectar de manera significativa con los consumidores", ha declarado Michel Doukeris, Director General de AB InBev. "Invertir en crecimiento orgánico es nuestra prioridad número uno y este reconocimiento a la creatividad demuestra aún más nuestra excelencia en la construcción de marca."

"La creatividad se convierte en una ventaja competitiva cuando se utiliza para resolver los problemas de los consumidores y de las empresas", ha declarado Marcel Marcondes, Director de Marketing de AB InBev. "En 2022 fuimos nombrados CMOY por primera vez y terminamos el año con unos volúmenes sin precedentes. Es muy emocionante empezar 2023 desde el mismo lugar. Seguiremos soñando a lo grande con nuestros grandes socios."

El Premio al Creative Marketer of the Year se entregará el viernes 23 de junio en Cannes (Francia).

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...