Ir al contenido principal

AB INBEV GANA UN PREMIO SIN PRECEDENTES “CREATIVE MARKETER OF THE YEAR” POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA

 

El reconocimiento destaca la capacidad de AB InBev de aprovechar la eficacia creativa para impulsar el crecimiento


AB InBev ha anunciado hoy que será galardonada una vez más como Creative Marketer of the Year por Cannes Lions. Esta es la primera vez en la historia de Cannes Lions que una misma empresa ha sido seleccionada dos años consecutivos.

"Teniendo en cuenta el compromiso continuo de AB InBev para colocar la creatividad en el centro de su negocio, lo que resulta en un mayor rendimiento creativo y financiero, hemos nombrado a ABI el Creative Marketer of the Year de Cannes Lions en 2023", dijo Simon Cook, Director Ejecutivo de Lions. "ABI es la primera empresa premiada durante dos años consecutivos. Esta victoria contradice la tendencia y demuestra un compromiso continuo con la creatividad como motor de crecimiento."

El premio anual al Creative Marketer of the Year (CMOY) se concede al marketer que haya acumulado un conjunto de trabajos ganadores del León durante un periodo de tiempo prolongado. Los ganadores del CMOY son reconocidos por producir un trabajo innovador e impactante que impulsa el rendimiento empresarial. Entre los anteriores galardonados figuran Microsoft, Apple, P&G y Google.

"Ganar un premio tan prestigioso dos años seguidos no tiene precedentes. Es un testimonio de la creatividad de toda nuestra organización de marketing y del enfoque incesante en conectar de manera significativa con los consumidores", ha declarado Michel Doukeris, Director General de AB InBev. "Invertir en crecimiento orgánico es nuestra prioridad número uno y este reconocimiento a la creatividad demuestra aún más nuestra excelencia en la construcción de marca."

"La creatividad se convierte en una ventaja competitiva cuando se utiliza para resolver los problemas de los consumidores y de las empresas", ha declarado Marcel Marcondes, Director de Marketing de AB InBev. "En 2022 fuimos nombrados CMOY por primera vez y terminamos el año con unos volúmenes sin precedentes. Es muy emocionante empezar 2023 desde el mismo lugar. Seguiremos soñando a lo grande con nuestros grandes socios."

El Premio al Creative Marketer of the Year se entregará el viernes 23 de junio en Cannes (Francia).

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...