Ir al contenido principal

Centrocampista Marta Cox del Team Visa comparte con la ONG Voces Vitales en Panamá

 La futbolista panameña, una de las 5 atletas latinoamericanas del Team Visa para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ se reúne con Visa y jóvenes de Voces Vitales en Panamá

Visa (NYSE: V), el Socio Exclusivo de Servicios de Pago de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™, se dio cita hoy con la futbolista e integrante del Team Visa, Marta Cox, quien compartió con las chicas de la organización Voces Vitales experiencias y anécdotas sobre su trayectoria deportiva.

En un evento realizado junto a Voces Vitales, la centrocampista panameña habló de sus retos para destacarse como futbolista tanto dentro como fuera del país y destacó valores como la perseverancia y la disciplina para convertirse en una deportista de talla mundial.

“Nos sentimos muy orgullosos de que Marta forme parte del Team Visa”, dijo Liz Marie Pareja, Gerente General de Visa Panamá. “Contar con su compañía durante el evento de hoy junto a jóvenes de Voces Vitales ha traído inspiración a cada una de las personas que pudimos escuchar su historia personal y deportiva. Estamos seguros que Marta dará lo mejor de sí para representar a Panamá durante el mundial de fútbol femenino que se aproxima, y que cada vez toma mayor fuerza e interés a nivel global”.

Para este torneo, la lista de América Latina y el Caribe del Equipo Visa incluye un grupo de futbolistas de élite de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica y Panamá, que representarán a sus respectivos países a medida que el fútbol femenino toma el escenario mundial en lo que marcará la primer Copa Mundial Femenina de la FIFATM que se jugará en Australia y Nueva Zelanda.

Team Visa

Desde el 2020, el Team Visa ha patrocinado a cerca de 500 atletas. Los atletas se seleccionan por sus logros deportivos, personalidad y trayectoria personal, y representan muchos de los valores y prioridades de la marca Visa, como:

        Igualdad de Género: desde el inicio del Team Visa, en promedio el 54% del Team Visa han sido mujeres, que subraya el esfuerzo de Visa por empoderar a más mujeres deportistas y apoyar el desarrollo de los deportes femeninos.

        Impacto Social: además de destacarse en su deporte, muchos atletas del Team Visa representan a organizaciones que ayudan a causar un impacto positivo en comunidades locales.

        Pequeñas Empresas: Visa es un verdadero defensor de las PyMEs y extiende ese compromiso a sus atletas del Team Visa, apoyando a los atletas en sus emprendimientos comerciales.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...