Ir al contenido principal

KOMUNIKA Latam expande e impulsa su propuesta de valor con una nueva estructura de negocio

 

·         KOMUNIKA Latam presenta su renovada estructura, con 7 unidades de negocio y un hub de consultores que da más versatilidad al equipo, y potencia la excelencia y especialidad de la asesoría que ofrece.

·        Con este cambio y esfuerzo, se reafirma el propósito que los guía y motiva día a día: apoyar con entusiasmo a sus clientes a construir una sociedad sostenible.


  

 KOMUNIKA Latam, firma de consultoría gerencial especializada en estrategia y comunicación, anunció el inicio de su nueva fase de crecimiento y la reorganización de sus operaciones en 7 unidades de negocio, para fortalecer su propuesta de valor y brindar mayor innovación, efectividad y excelencia. 

 

Derivado del análisis del mercado y las necesidades de sus clientes, se definen las unidades de negocios: PR, Digital & Marketing Communications; Gestión de riesgos y manejo de crisis; ESG Impact, Sostenibilidad y RSE; Capacitación y Desarrollo; Comunicaciones Internas & Employee Engagement; C-Suite Advisory y Asuntos Públicos, garantizando que las empresas encuentren justo el servicio que requieren para lograr sus objetivos de negocio e impulsar el crecimiento de una sociedad sostenible.

 

“En esta etapa de crecimiento cobra más relevancia que nunca nuestra experiencia multisectorial e internacional, porque las empresas necesitan pensamiento estratégico que articule y cree soluciones adaptadas a su caso particular, pero entendiendo un entorno complejo, exigente y cambiante, donde la construcción de confianza con todos los stakeholders se convierte en un gran reto y habilitador de los resultados del negocio. Y eso es lo que en KOMUNIKA Latam sabemos hacer”, comentó Juan Carlos Roldán, socio de KOMUNIKA Latam.

 

Como parte del cambio se definió que cada unidad de negocio tiene un Head experto en el área que optimiza la gestión y experiencia del cliente y se organizó a todo el equipo en un Hub de Consultores, que permite mayor versatilidad en la atención y mayor especialidad en la asesoría, para diseñar e implementar estrategias robustas con resultados excepcionales. 

 

Un equipo ágil que aporta pensamiento estratégico, innovación y efectividad, apalancado en su alcance regional y respaldo internacional, es el motor de KOMUNIKA Latam, una BCorp que inserta en su asesoría soluciones que generen triple impacto, social, ambiental y económico, para impulsar que sus clientes logren sus objetivos de negocio y contribuyan con su actividad al desarrollo de una sociedad sostenible.acotó Paulina Rodríguez, socia de KOMUNIKA Latam. 

 

En este proceso de fortalecimiento de la organización, la firma incorpora a su equipo gerencial a 2 nuevos talentos: Antonio Saad, como Gerente General y Ana Lobos como Gerente de Desarrollo de Negocios y Alianzas Estratégicas.  

 

Antonio Saad es experto en estrategias de negocios y transformación empresarial con más de 17 años de experiencia liderando iniciativas innovadoras en diversos sectores como Banca, Industria Aviación Comercial, Tecnología y Proyectos de impacto socioeconómico. Antonio cuenta con una licenciatura en Ingeniería informática, un MBA y múltiples certificaciones dentro de las que destacan estrategia, políticas públicas e Innovación disruptiva. Adicionalmente es miembro de la decimocuarta clase de la Iniciativa de Liderazgo de Centroamérica y de la Red de Liderazgo Global de Aspen. 

 

Por su parte, Ana Lobos es especialista en estrategias de posicionamiento de marca, con más de 20 años de experiencia en las áreas de Comunicaciones, Marketing y Recursos Humanos, ha liderado proyectos regionales en sectores que incluyen empresas globales de productos de consumo y tecnología, así como diversas organizaciones en América Latina dedicadas al sector de la salud, educación y retail. Licenciada en Psicología Industrial, Ana cuenta también con una Maestría en Gestión de Proyectos, además de certificaciones en comunicaciones estratégicas, desarrollo de marca y Design Thinking.   

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...