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KOMUNIKA Latam presenta su renovada estructura,
con 7 unidades de negocio y un hub de consultores que da más versatilidad al
equipo, y potencia la excelencia y especialidad de la asesoría que ofrece.
· Con este cambio y esfuerzo, se reafirma el propósito que los guía y motiva día a día: apoyar con entusiasmo a sus clientes a construir una sociedad sostenible.
KOMUNIKA
Latam, firma de consultoría gerencial especializada en estrategia y
comunicación, anunció el inicio de su nueva fase de
crecimiento y la reorganización de sus operaciones en 7 unidades de negocio,
para fortalecer su propuesta de valor y brindar mayor innovación, efectividad y
excelencia.
Derivado del análisis del
mercado y las necesidades de sus clientes, se definen las unidades de negocios:
PR, Digital &
Marketing Communications; Gestión de riesgos y manejo de crisis; ESG Impact,
Sostenibilidad y RSE; Capacitación y Desarrollo; Comunicaciones Internas &
Employee Engagement; C-Suite Advisory y Asuntos Públicos, garantizando que las
empresas encuentren justo el servicio que requieren para lograr sus objetivos
de negocio e impulsar el crecimiento de una sociedad sostenible.
“En esta etapa de crecimiento cobra más relevancia que
nunca nuestra experiencia multisectorial e internacional, porque las empresas
necesitan pensamiento estratégico que articule y cree soluciones adaptadas a su
caso particular, pero entendiendo un entorno complejo, exigente y cambiante,
donde la construcción de confianza con todos los stakeholders se convierte en
un gran reto y habilitador de los resultados del negocio. Y eso es lo que en
KOMUNIKA Latam sabemos hacer”, comentó
Juan Carlos Roldán, socio de KOMUNIKA Latam.
Como parte del cambio se
definió que cada unidad de negocio tiene un Head experto en el área que
optimiza la gestión y experiencia del cliente y se organizó a todo el equipo en
un Hub de Consultores, que permite mayor versatilidad en la atención y mayor especialidad en la
asesoría, para diseñar e
implementar estrategias robustas con resultados excepcionales.
“Un equipo ágil que aporta
pensamiento estratégico, innovación y efectividad, apalancado en su alcance
regional y respaldo internacional, es el motor de KOMUNIKA Latam, una BCorp que
inserta en su asesoría soluciones
que generen triple impacto, social, ambiental y económico, para
impulsar que sus clientes logren sus objetivos de negocio y contribuyan con su
actividad al desarrollo de una sociedad sostenible.” acotó
Paulina Rodríguez, socia de KOMUNIKA Latam.
En este
proceso de fortalecimiento de la
organización, la firma incorpora a su equipo gerencial a 2 nuevos talentos:
Antonio Saad, como Gerente General y Ana Lobos como Gerente de Desarrollo de
Negocios y Alianzas Estratégicas.
Antonio Saad es experto en
estrategias de negocios y transformación empresarial con más de 17 años de
experiencia liderando iniciativas innovadoras en diversos sectores como Banca,
Industria Aviación Comercial, Tecnología y Proyectos de impacto socioeconómico.
Antonio cuenta con una licenciatura en Ingeniería informática, un MBA y
múltiples certificaciones dentro de las que destacan estrategia, políticas
públicas e Innovación disruptiva. Adicionalmente es miembro de la decimocuarta
clase de la Iniciativa de Liderazgo de Centroamérica y de la Red de Liderazgo Global
de Aspen.
Por su parte, Ana Lobos es
especialista en estrategias de posicionamiento de marca, con más de 20 años de
experiencia en las áreas de Comunicaciones, Marketing y Recursos Humanos, ha
liderado proyectos regionales en sectores que incluyen empresas globales de
productos de consumo y tecnología, así como diversas organizaciones en América
Latina dedicadas al sector de la salud, educación y retail. Licenciada en
Psicología Industrial, Ana cuenta también con una Maestría en Gestión de
Proyectos, además de certificaciones en comunicaciones estratégicas, desarrollo
de marca y Design Thinking.
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