Ir al contenido principal

Nevada participa de la 45° Edición de Lechetón 2023

 Productos Nevada con 30 años de operación en el mercado panameño, cree fielmente en el bienestar que aporta la leche y sus derivados a la salud de las personas, es por ello que refuerza su compromiso con la edición número 45 de la Lechetón 20-30.

 


La meta para este año es recaudar 35 mil litros de leche en el ámbito nacional y   Productos Nevada se suma a esta campaña nacional con una donación de más de 13,000 vasos entre leche y avena. Estas donaciones estarán beneficiando a más de 25 instituciones entre fundaciones, hospitales y albergues, de los cuales cerca de 2 mil niños y niñas estarán recibiendo este beneficio a lo largo de todo el año.

 

“Para Productos Nevada es una gran satisfacción trabajar en equipo con el Club Activo 20-30 y participar de Lechetón 20-30, siendo conscientes que este importante alimento será distribuido puntualmente entre las diferentes organizaciones de ayuda social y poblaciones vulnerables que más lo necesitan”, mencionó Nestalí Geneteau, Gerente de Relaciones Institucionales de Productos Nevada.

 

Lechetón 20-30 se llevará a cabo en el mes de junio en conmemoración del día mundial de la leche.  Desde el 2 junio la comunidad empresarial y público en general podrán realizar sus donaciones, en el centro comercial Town Center de Costa del Este de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., participar de diferentes actividades y disfrutar de una feria familiar. Mientras que, los días 3 y 4 de junio será la colecta en diferentes supermercados en todo el país.

 

En esta edición se estará implementando el Lechetómetro, una herramienta de transparencia tecnológica que llevará la data de los litros de leche recaudados en tiempo real en los clubes y supermercados del país. De esta manera las personas podrán seguir a donde va su donación, aseguró Víctor Aizpurúa, presidente del Comité de Lechetón 20-30 para este año 2023.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...