Ir al contenido principal

Nevada participa de la 45° Edición de Lechetón 2023

 Productos Nevada con 30 años de operación en el mercado panameño, cree fielmente en el bienestar que aporta la leche y sus derivados a la salud de las personas, es por ello que refuerza su compromiso con la edición número 45 de la Lechetón 20-30.

 


La meta para este año es recaudar 35 mil litros de leche en el ámbito nacional y   Productos Nevada se suma a esta campaña nacional con una donación de más de 13,000 vasos entre leche y avena. Estas donaciones estarán beneficiando a más de 25 instituciones entre fundaciones, hospitales y albergues, de los cuales cerca de 2 mil niños y niñas estarán recibiendo este beneficio a lo largo de todo el año.

 

“Para Productos Nevada es una gran satisfacción trabajar en equipo con el Club Activo 20-30 y participar de Lechetón 20-30, siendo conscientes que este importante alimento será distribuido puntualmente entre las diferentes organizaciones de ayuda social y poblaciones vulnerables que más lo necesitan”, mencionó Nestalí Geneteau, Gerente de Relaciones Institucionales de Productos Nevada.

 

Lechetón 20-30 se llevará a cabo en el mes de junio en conmemoración del día mundial de la leche.  Desde el 2 junio la comunidad empresarial y público en general podrán realizar sus donaciones, en el centro comercial Town Center de Costa del Este de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., participar de diferentes actividades y disfrutar de una feria familiar. Mientras que, los días 3 y 4 de junio será la colecta en diferentes supermercados en todo el país.

 

En esta edición se estará implementando el Lechetómetro, una herramienta de transparencia tecnológica que llevará la data de los litros de leche recaudados en tiempo real en los clubes y supermercados del país. De esta manera las personas podrán seguir a donde va su donación, aseguró Víctor Aizpurúa, presidente del Comité de Lechetón 20-30 para este año 2023.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...