Ir al contenido principal

LLYC repite entre las mayores 40 consultoras de comunicación del mundo

 LLYC (BME:LLYC) se consolida como una de las consultoras de comunicación más destacadas en los rankings globales que elaboran anualmente las publicaciones de comunicación y PR más influyentes del mundo. Tanto la lista de PRWeek como la de PRovoke mantienen a la firma entre las 40 mayores a nivel global. 


En concreto, en la edición 2023 del ‘Agency Business Report’ de PRWeek, LLYC ocupa la posición 39 y en el ‘Global PR agency’ de Provoke, la 40. Para elaborar estos índices se han tomado en cuenta los datos de facturación del ejercicio anterior. Las cifras de LLYC (72,7 millones de euros de ingresos operacionales) no incluyen la reciente adquisición de BAM by LLYC en Estados Unidos. 

Los dos rankings están liderados de nuevo por las compañías estadounidenses. De hecho, copan las seis primeras posiciones. Las publicaciones confirman que 2022 fue un buen ejercicio para el sector con crecimientos de dos dígitos, en torno al 15% si ponemos el foco en las 10 empresas más grandes del mundo. 

Para José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC: “En este contexto de buenos resultados para el sector, tiene mérito que nos mantengamos  en una posición tan destacada. Trabajamos para seguir mejorando y ser una de las consultoras de referencia mundial. La comunicación es una de las claves para el éxito. Nuestra actividad nunca ha sido tan importante y empieza a ser valorada por las empresas como se merece”.

“Estoy seguro de que el plan estratégico que hemos presentado hasta 2025, con el que volveremos a duplicar nuestro tamaño, nos permitirá escalar posiciones y situarnos dentro de las 30 primeras firmas del sector. Nada de esto sería posible sin el esfuerzo diario de los profesionales de la firma y el apoyo que nos dan nuestros clientes, siempre en el centro de nuestro trabajo”, asegura Alejandro Romero, Socio y CEO Global de LLYC.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...